Noticias
Hinchas con punteros láser vuelven a interrumpir duelo de Universidad de Chile
Ocurrió en el duelo ante Curicó y este sábado volvió a ocurrir: Los fanáticos azules traen punteros láser al estadio y comienzan a iluminar las caras de los oponentes durante el juego.
Y aunque, esta vez, el colegiado Fernando Véjar intentó impedir su uso, interrumpiendo el juego al menos en dos ocasiones, la conducta antideportiva siguió su curso. Tampoco ayudó que a través de los altoparlantes del recinto Independencia pidieran una y otra vez que se guardaran estas herramientas, porque los árabes seguían con la mancha verde en la cara, cada vez que tocaban el balón y salían exigiendo el gol de Hernán Galíndez.
Más sobre Fútbol Nacional
Fue tanta la presencia del láser, que incluso desde un departamento cercano, la luz fue lanzada hacia el campo hispano y allí -definitivamente- se rindieron los que debían ser los únicos protagonistas del encuentro. Lo peor de todo es que fue fácil parar la situación: los láseres se pueden seguir hasta el punto de origen o mejor aún, se pueden usar las cámaras de TNT Sports, que identificaron a las personas que los portaban, para poder tomar sacarlos del icónico coloso.
Además, nadie hizo nada. Y ahora solo queda esperar cuál será la reacción de Azul Azul, la concesionaria que rige los destinos de la entidad estudiantil, para intentar frenar una tendencia que no es buena para el espectáculo. Más aún si hay menores de edad involucrados, y como se ve en las imágenes de la transmisión oficial, ningún adulto es capaz de hacerse cargo de ellos.
#Hinchas #con #punteros #láser #vuelven #interrumpir #duelo #Universidad #Chile
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original