A disparos A el lunes por la noche A detective de la Policía de Investigación (PDI) contra un grupo de antisociales que acababan de perpetrar un agresión En una estación de servicio en la comuna de Maipú.
El incidente ocurrió después de 20 horas en la estación de servicio Shell ubicada en El Rosal Avenue con la calle Ingeniero Eduardo Domínguez, donde el conductor de un automóvil BMW descendió para hacer una compra en la tienda de conveniencia antes mencionada.
Al regresar al móvil, la víctima fue interceptada por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuegoy luego reste su vehículo.
Sin embargo, esta acción fue observada por un oficial de policía civil, que decidió intervenir, identificarse como tal, y después de ver que las personas insistieron en sus acciones criminales, resolvieron Usa tu arma de servicio Para frustrar el ilícito.
Alrededor de la ley del oficial de policía, el subprefecto PDI, José Contreras, explicó que “mientras bajaba de su vehículo privado, advierte la presencia de un vehículo desde el cual alrededor de cuatro sujetos descienden rápida y rápidamente, que corren en el interior del servicio. En el lugar, el desciende oficial de su vehículo, viendo que algo anomal Robo con intimidación“
Auto guardado para robo
A pesar de esto, los criminales También respondieron disparando Y huir del lugar, sin golpear el vehículo PDI, que se llevó detrás de un árbol.
De esta manera, el conductor del móvil en el que los antisociales se movieron perdieron el control de uno, chocando contra otros vehículos estacionados. Esto implicaba que tenían que escaparLanzar el arma usada a las carreteras públicas y una balaclava.
Cabe señalar que dicho móvil con el que perpetraron los registros del crimen un Denuncia por robo Desde el sábado pasado.
En este sentido, el fiscal Felipe Chandía dijo que “este vehículo tiene una comisión de robo del 12 de abril y hasta hoy es una cuestión de investigación establecer si habrían participado efectivamente en otros robos durante la noche”.
En este momento, se desconocen el paradero de los delincuentes, y si fueron heridos por la posición de disparos percibidas por el oficial de policía. Del mismo modo, se está recopilando evidencia, como una declaración de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad, lo que permite identificar a los autores del ilícito.