
La autómata confiscada podría provenir de vehículos robados. | Fuente: RPP
Los agentes de la policía nacional confiscaron Más de mil autopartes de origen dudoso en el mercado informal de San JacintoUbicado en el distrito de San Luis.
En diálogo con RPPCoronel de PNP Jorge ChávezJefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Dipobrar), explicó que, en la operación, cuatro personas intervinieron, que están en proceso de identificación.
“Tenemos más de mil piezas aquí. Esta operación se llevó a cabo ayer, por la tarde, por dentro seis tiendasEn este mercado informal conocido como San Jacinto ”, dijo el alto mando.
“Aquí podemos presentar Trapeze, Zippers, Springs, MacPherson (suspensión), terminales, puentes, faros delanteros, faros posteriores”, agregó.
Autopartes valoradas en s/ 200 mil
El coronel PNP explicó que los accesorios incautados son aproximadamente valorados en 200 mil solas.
“Son autopartes de vehículos comerciales, que posiblemente exigen en el público. Pero debe tenerse en cuenta que, como es el segundo uso, pueden sorprenderse y no pueden estar en condiciones óptimas para un buen funcionamiento”, advirtió el alto mando.
“Estas partes, después de que se conozca el ministerio público, serán admitidos en los depósitos administrados por el Diprove”, dijo.







