
El crimen fue capturado por cámaras de seguridad en el área. | Fuente: difusión
Terror en Pachacámac. Un trabajador minero fue asesinado a tiros frente a sus hijos menores en la encrucijada de Los Naranjos West Avenue y la calle 9, en el área de Manchay.
Las cámaras de seguridad del distrito capturaron el momento del ataque sediento de sangre: en las imágenes, se ve al hombre caminando junto con sus hijos, cuando de repente aparece un sujeto que, sin decir una palabra, disparos en sangre fría varias veces.
El homicidio se consumió, el asesino a sueldo se acercó a una motocicleta, donde un cómplice lo esperaba, para escapar con una dirección desconocida.
Crimen en la investigación
El trabajador minero fue identificado como Edgar Barreto Malpartida (42). Sus parientes están extremadamente consternados por lo que sucedió. Consideran que es un error, ya que el hombre no había recibido amenazas previas.
El Policía nacional Ya está investigando este crimen, manejando varias hipótesis.
El padre de la familia ha dejado a dos hijos, de 12 y 14 años en la orfandad, para quien se solicita el acompañamiento psicológico. Los adolescentes están en estado de shock después de haber presenciado el asesinato de sus padres.