La hembra roja logró un triunfo clave contra Ecuador. Los dirigidos por Luis Mena fueron segundo en su grupo y ahora Dependen de sí mismos para continuar avanzando en la Copa América que se hace en las tierras de Guayas.
Sin embargo, no todo fue alegría para la delegación nacional. Al final de la primera mitad, uno de los criollos seleccionados fue tomado en una camilla, con un colorido cuello ortopédico y transferido a la ambulancia a un hospital en Guayaquil.
“El cuerpo médico del equipo chileno informa que El jugador Vaitiare Pardo sufrió un shock Durante el partido contra Ecuador en el marco de la Copa América femenina que se juega en el mismo país “, dijo la ANFP.
Luego, el órgano de gobierno agregó que “siguiendo los protocolos médicos establecidos por Conmeboly y la Federación de Fútbol de Chile, El jugador se derivó preventivamente de un hospital para su evaluación y monitoreo dónde se realizaron los exámenes y una verificación completa ”.
Después de los exámenes, nuestros representantes recibieron buenas noticias porque “Pardo tiene buena salud y bajo observación médica. “Sin embargo”, el cuerpo médico continuará siguiendo de cerca su evolución, de acuerdo con las pautas médicas de las selecciones chilenas de la FFCH. ”