Una nueva polémica sacude al Real Madrid. Serhat Pekmezci, entrenador de Arda Güleruna de las estrellas del club, Denunció públicamente que el turco estaba siendo víctima de acoso laboral dentro de la plantilla. El acoso no vendría del cuerpo técnico ni de dirigentes del club merengue, sino más bien Sería de los propios jugadores y de un grupo del vestuario.
En entrevista con el medio turco Sports Digitale, el mentor de la joya otomana fue tajante y brindó detalles sobre lo que estaría pasando el futbolista de 20 años: “Aunque el Real Madrid es un megaclub, Arda sufre mobbing (acoso laboral). No es que se estuviera quejando conmigo, pero sabía que esto sucedería. “Le dije que tuviera paciencia”, afirmó el técnico.
Pekmezci, que acompañó a Güler en sus primeros años como profesional y permitió su fichaje por el Fenerbahçe, acusó a un grupo de jugadores de ser responsables de mobbing, que es un acoso psicológico sistemático y prolongado en el entorno laboral.
“El acoso vino de los jugadores. Hay un grupo allí que no ha podido aceptar a Arda; Desgraciadamente son jugadores con el ego muy alto.“, aseguró.”Arda es muy paciente y consciente, pero incluso él ha empezado a rebelarse, pensando: ‘¿Por qué siempre yo?’”, añadió.
Un ambiente tóxico
Pekmezci también habló de un clima tóxico dentro del vestuario del Real Madrid, algo que habría sido decisivo en el desempeño del club y en algunas decisiones: “Esa toxicidad impidió la llegada de Jürgen Klopp. Ya había dicho que algunos jugadores tuvieron que irse para que él aceptara el puesto. Por eso también se fue Xabi Alonso”, aseguró.
Por otro lado, el técnico sorprendió al sostener que el Fenerbahçe está “un club más grande que el Real Madrid“Sus declaraciones resonaron desde España hasta Turquía.
“Siempre he sostenido que el Fenerbahçe no es diferente del Real Madrid. De hecho, para mí es un club más grande que el Real Madrid.. Tenemos un equipo de baloncesto que ganó la Liga de Campeones. Contamos con deportistas de renombre mundial. Aquí han llegado innumerables estrellas. Tenemos un entrenador que llevó a la selección brasileña a ser campeona del mundo. “Tenemos muchas leyendas que surgieron de nuestras filas”, indicó.
Finalmente, habló sobre la llegada del colombiano Jhon Durán, procedente de Al-Nassr, en julio de 2025. “Tenemos datos suficientes para escribir un libro sobre la temporada 2026. ¿De qué se trata? Fue trasladado un personaje llamado (Jhon) Durán. Su llegada causó gran sorpresa; Parecía que venía Leo Messi. Pero resultó que este chico tiene serios problemas mentales.”, aseguró.







