Iván Zamorano celebra y lo hace dos veces. Este martes, el Inter de Milán eliminó al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones. Fue un partido inolvidable que terminó optando por la pintura italiana en el alargamiento, con un luchador 4-3.
Para el antiguo chileno, el marcador tiene emoción. Primero, porque el club donde brilló entre 1996 y 2000 dirá presente en la final del concurso Continental. En su pasaje a través del elenco Nerazzurri, Bam Bam ganó la Copa UEFA (hoy en la Europa League) y formó un bucle que sigue siendo inquebrantable con el fanático del equipo.
Por otro lado, También agrega el componente de que la institución Blaugrana, el rival clásico del Real Madrid, estaba en el caminodonde el formado en Cobresal militó entre 1992 y 1996.
Por lo tanto, una vez que el puntaje se consumió, el histórico Ariete no dudó en enviar un mensaje burlesco. “Triplete”, escribió primero, En tu cuenta XEn referencia a la búsqueda que tuvo el elenco catalán para ganar los tres títulos de la temporada. Luego, decidió felicitar al ganador. “Forza Inter, Semper. Nos vemos en Munich”, dijo la Copa del Mundo con el rojo.