Este viernes comenzó la tercera fecha de la primera liga con el duelo entre Sports Limache y Coquimbo Unido. El elenco de tomate cayó 1-2 y uno de los jugadores que vio acción en las instalaciones fue Alfonso Parot, un jugador que se unió al equipo de la región de Valparaíso después de una controvertida salida de la Universidad Católica.
Después del duelo, Parot aprovechó la oportunidad para referirse al desarrollo de la reunión, los factores que lo llevaron a su nuevo equipo y su partida de la UC.
“Sabíamos que su juego es muy rápido en las transiciones. Dan espacio para salir y presionar firmemente en el medio, son fuertes. Es por eso que han ganado todos los partidos. Tenemos mucho que mejorar, tenemos una buena base, muchos jóvenes buscan su oportunidad en esta categoría. Hay mucho potencial. Hemos pasado de más a más, tengo mucha fe este año“Dijo en diálogo con TNT Sports.
Luego, se refirió a lo que lo sedujo para continuar su carrera en la pintura recientemente promovida después de dejar los Franjeado. “Estoy muy feliz aquí, muy agradecido al club. Dije que no iba a continuar, me llamaron, me convencieron de la toma con el proyecto y todo lo que me ofreció. Muy feliz y agradecido. Por otro lado, fue un golpe muy duro, no lo esperabaSe lanzó.
“En cada negociación hay dos partes y si uno dice que ya lo es, el otro está informado. Por eso me tomó por sorpresa. No sé cuánto tiempo estaba negociando solo. Pero eso es todo, ya ha sucedido. El dolor continúa y será una vida“Parot complementado.
Del mismo modo, considera que Cruzados tuvo que darle un mejor trato mientras negociaba su situación en el club. “Mi sueño y mi mayor anhelo eran salir profesionalmente del club de mis amores. Siempre continuaré muriendo del club universitario católico“, dicho.

Luego agregó que “Creo que no me dieron el respeto que gané en la corte.. Hubiera esperado una forma diferente. No en un café. No es el mismo día que llegó otra referencia del club ”, acusó refiriéndose a la llegada de Gary Medel.
“Creo que hicieron muchas cosas mal, por eso te digo que soy fanático del club universitario católico, no los cruzados.. Voy a jugar la vida para todos los equipos que defendí en mi carrera. Mantenga la cabeza como siempre y deja todo en la cancha ”, cerró el defensor.