Una de las grandes promesas de Mosa Hannibal En este centenario era remodelar el estadio monumental. En Colo Colo Ya presentaron modelos y cuánto se necesita para financiarlo, pero el producto de todos los problemas de la última vez, dejó de mencionar.
Una vez que termina la Junta de Accionistas OrdinariosEl Mandamás atendió a los medios de comunicación y habló sobre el proyecto del estadio. Fiel a su estilo, prometió que reanudarán las conversaciones para ser una prioridad.
- Puede que estés interesado: Alfredo Stöhwing le da a Anísbal Mosa con todo: “Hoy hay una anarquía dentro de Colo Colo”
Anísbal Mosa dijo la verdad sobre el nuevo estadio monumental
“He hablado con algunos directores que tenemos que reflojar el proyecto de escena. Estableceremos las comisiones, especialmente la gerencia, donde queremos desde allí para sacar una nueva comisión del estadio ”, comenzó a afirmar.
Las palabras que re -excitan el ventilador, como una remodelación del reducto de macul es necesaria. La mala visión, la poca capacidad y una infraestructura antigua hacen del estadio monumental uno de los reductos más complicados para disfrutar con la familia.
- Puede que estés interesado: ¿Se jugarán? Avanzan la fecha y el lugar para los partidos de Colo Colo contra el Real Valladolid
“Tenemos que buscar el modelo para poder avanzar con este proyecto. Weeks tuve reuniones con personas que podían financiar esto, por lo que lo colocaremos como una de nuestras prioridades”, agregó Mosa.
Finalmente, se refirió a aquellos que deben componer la comisión del estadio, descartando: “No creo que sea. Tenemos que buscar una persona ideal. No sé si uno que tiene un corte más de arquitectura y otro financiero. No lo sé. Pero lo vamos a buscar junto con la Junta Directiva“
¿Qué plazos estaban allí para el nuevo estadio monumental?
En primera instancia se señaló que los primeros trabajos comenzarían en abril del próximo año, pero con lo que sucedió en Colo Colo La última vez, lo más probable es que todavía esté retrasando.
Lo concreto es que Carlos Barrera, que diseña el modelo del nuevo estadio monumental, dijo que el proyecto tardará cuatro años en llevarse a cabo, por lo que se deja mucho tiempo.