La fiesta entre Colo Colo y la fuerza de Brasil, el jueves por el Copa Libertadores, Ha estado jugando fuera del campo de juego por un tiempo. La partida del delantero argentino Juan Martín Lucero Para el Cearense Club, en diciembre de 2022, fue un duro golpe para el Albos. Sobre todo, debido a cómo se creó.
Y es que el regreso del atacante a la caja fuerte monumental levantará mucho polvo. Seguramente, la recepción de los fanáticos no será uno de los mejores y dejará que su hostilidad se sienta.
En Pedarrero no perdonan al transandino que ha dejado el club Cuando se han cumplido todas las formalidades para extender su contrato en Macul. Incluso habían pagado US $ 900 mil dólares que contempló la opción de compra respectiva.
El Albos planteó las afirmaciones correspondientes a los organismos relevantes en el prejuicio patrimonial sufrido después del juego del gato, que recibió un aumento en el salario casi se duplicó a lo que entró en Chile.
Después de un largo proceso, en el que la FIFA mantuvo al jugador inactivo y al Tas, luego levantó el castigoSe obtuvo un acuerdo entre las partes establecidas por un pago millonario para el Cacique.
“Hicimos un acuerdo con Colo Colo Para mitigar la demanda y dentro de ese acuerdo fueron aceptados ciertos valores. En términos claros, Fortaleza está pagando 10 millones de reales de manera complot al club chileno“explicó Bruno Acioli, miembro de la junta directiva de la compañía corporativa que administra el club brasileño.
En términos formales, Albos terminará recibiendo Alrededor de US $ 1.7 millones Producto del acuerdo con el león del norte del país más grande de América del Sur.
Acioli también agregó que “nuestra decisión fue hacer este acuerdo con el Colo Colo Club, todo para cerrar este capítulo, quedarse con Lucero y continuar navegando por el barco”.
Hablar mosa
La noticia entregada por el director de Fortaleza fue ratificada por el liderazgo de Colo Colo. En el duelo anterior para los Libertadores, El presidente Anísbal Mosa anunció cómo progresa el pago de los brasileños.
“Veamos, el dinero para Lucero prometió tres pagos. Según tengo entendido, ya tenemos aproximadamente el 50 por ciento de que es dinero y el resto está comprometido a llegar durante el resto de este año”, El empresario explicó.
Mosa no pudo abstraer a los meramente deportes y, de la misma manera, avanzó la incomodidad que puede causar el regreso de Lucero a la corte de David Arellano.
“Esperemos que no pase nada. Esas cosas ya son parte del pasado. Esperamos que no ocurra ningún incidente en el estadio. Lo que nos interesa es ganar, dar un buen espectáculo. Obviamente, mantén los puntos ”, explicó el mandamás del campeón chileno.