Con más de una década operando en el país, Súper Se ha consolidado como una de las aplicaciones favoritas en Chile al momento de elegir el transporte para movilizarse en la ciudad. Debido a su buena actuación en el territorio nacional, el compañía ahora apuestas en la mano de nuevos servicios.
Por lo tanto, la firma inscribió dos marcas en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) en las últimas semanas, que Promoverán su presencia en el mundo de la publicidad..
Uber inscribe dos nuevos servicios en Chile
Según lo que se recoge por El terceroLa compañía estadounidense Uber registró dos nuevas marcas que operarán en el país, que son Publicidad súper y ViajeEn noviembre de 2024 y marzo de este año, respectivamente.
Por un lado, a través de Uber Advertising, la firma ofrece servicios vinculados a la Publicidad y marketingcampañas promocionales y su desempeño. Mientras tanto, JourneTV está vinculado a los servicios de Entretenimiento, contenido audiovisual interactivo y/o anuncios de empresas según la geolocalización durante los viajes.
Ambos servicios integrar aspectos básicos de Software como servicio (SaaS), especialmente con respecto a la personalización del material presentado a sus usuarios.
En este sentido, el jefe de publicidad de Uber para México y Chile, Omar Badoui, dijo que “gracias a nuestra base de usuarios globales, ofrecemos a las marcas un público joven, con un alto interés comercial y una gran receptividad publicitaria. Son usuarios verificados, leales a Uber y abiertos a descubrir marcas, especialmente a través de contenido de video y dispositivos móviles”, rescató el medio citado.
Chile fue uno de los primeros países latinoamericanos en integrar anuncios de publicidad y viaje de UberY aunque todavía no hay fechas definidas para implementar la televisión de Journey, la compañía promete que cuando está en funcionamiento podría incorporar desde Contenido multimedia a los juegos.