Economia
App potencia redimiento del marketing en base a IA
La startup Winclap ayuda a las aplicaciones móviles a escalar en crecimiento, creatividad e inteligencia artificial.
Con la herramienta Budget Allocator, Winclap recomienda y configura campañas multicanal, reduciendo presupuesto, ayudando a las marcas a dejar de tomar decisiones intuitivas y salir del punto de saturación.
Con Creative Studio, Winclap permite a las marcas escalar la producción creativa, adaptada a cualquier canal de medios antes de las tendencias, lo que genera mejores resultados de compra.
Alaya Capital y Wayra, entre otras, han apostado por él y en poco tiempo ya cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y recientemente abrió operaciones en Chile. En nuestro mercado han proliferado las plataformas digitales y tiene un alcance masivo de conexiones móviles del orden del 85% a través de un teléfono inteligente, según datos de enero de 2022 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). “Esto sin duda demuestra que existe un mercado móvil poderoso para la creación de contenido como branded content con diferentes segmentaciones de usuarios y en las plataformas de redes sociales más masivas como TikTok o Instagram”, dice Flavio Levi, Gerente de Ventas de la startup Winclap. especializada en soluciones tecnológicas para Growth Marketing -Martech- que ayuda a las marcas móviles a mejorar la adquisición, la retención y la reincorporación de los usuarios de un aplicaciones.
“Con la tecnología que hemos desarrollado para marketing y publicidad basada en Inteligencia Artificial, ayudamos aplicaciones predecir los resultados de sus campañas. Basado en sus presupuestos, KPI’s, objetivo y audiencia, ofrecemos una recomendación completa de cuándo, cuánto y durante cuánto tiempo se deben asignar los presupuestos para obtener los mejores resultados. los aplicaciones ya están ahorrando mucho dinero en cada campaña de adquisición, como nunca antes lo habían hecho”, destaca el argentino.
Según señaló el experto, muchas veces las empresas o los creadores de aplicaciones ven crecer este problema y toman decisiones intuitivas más que estratégicas que podrían aumentar sus pérdidas. “Ahí es cuando la tecnología juega a su favor con soluciones como Asignación de presupuesto de IA (Budget Allocator) de Winclap, la herramienta que les permite asignar presupuestos, predecir el rendimiento de las campañas y optimizarlas de acuerdo con la información que recopila”, dice Levi.
La rapidez de un equipo para tu estrategia creativa es clave
Es muy común ver que hay varios ejecutivos involucrados en el proceso de creación de un mismo anuncio, por lo que, entre la preparación de las piezas y las aprobaciones, se demora la publicación. Por esta razón, Winclap recomienda revisar los procesos comerciales internos que retrasan las campañas y optimizar el equipo para acelerar la productividad. Por eso crearon la herramienta Estudio creativo Winclap que permite escalar el desempeño de la estrategia creativa con contenidos específicos para múltiples canales que aceleran los resultados 3X. Creando piezas para publicidad móvil a gran velocidad y volumen, pero inteligentemente diseñadas con un equipo exclusivo de creadores y pensadas para cada medio que potencian significativamente las campañas de conversión.
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