Tras ganar la Copa Libertadores 2022 con Flamengo, arturo vidal Ha repartido su tiempo entre las celebraciones, el descanso con sus allegados y las numerosas cuentas pasadas.sobre todo, contra quienes lo criticaron tras su llegada a Río de Janeiro.
El primer dardo del Rey fue para Cicinho, ex del Sao Paulo y del Real Madrid, quien aseguró que el chileno vino a Mengao sólo para disfrutar de la playa, porque “no ganaría nada”. Al respecto, el volante respondió con varios mensajes irónicos, en alusión a que ahora estaba de “vacaciones”, pero con el trofeo de la Copa Libertadores en los brazos.
Luego fue el turno de Elías Figueroa. El histórico exdefensor de la selección chilena, con motivo de su 76 cumpleaños, aseguró que fue el mejor futbolista de la historia del fútbol nacional, por encima del oriundo de San Joaquín. Este lunes llegó la desafiante respuesta de Vidal: “Me quieren comparar jajajaja casi con un campeón son iguales???”.
La demanda interpuesta por la Federación Chilena de Fútbol (FFCh) contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el supuesto maltrato al jugador Byron Castillo, provocó tensión entre los hinchas de ambos países.
Más sobre fútbol internacional
Por eso, no fue extraño que el público ecuatoriano hiciera sentir su molestia a Arturo Vidal cuando ingresó a la cancha de Estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquildurante la final de la Copa Libertadores entre el equipo de Río de Janeiro y el Atlético Paranaense.
El Rey fue recibido con desatinos. Y la misma reacción se producía cada vez que tocaba el balón. El mediocampista nacional ingresó al minuto 71 y siempre fue desaprobado por el público ecuatorianoque abarrotó el coliseo del Barcelona SC, junto a la afición de los dos equipos brasileños.
“Llora Vidal”, fue uno de los tantos gritos que bajaron desde la grada. Además, a los 75′ fue amonestado, lo que generó un aplauso generalizado de gran parte del estadio, momento en el que se escuchó el cántico “No va al Mundial”. En la grada también apareció una lona, aludiendo al hecho.
Pues bien, Vidal dio una nueva señal de que estas situaciones parecen no importarle, ya que este lunes publicó otro mensaje lleno de ironía, esta vez claramente dirigido contra el público que la cagó el pasado domingo, en la definición continental: “Ecuador te amo”, dijo la historia de Instagram del Rey, donde apareció sentado y besando el trofeo de la Copa Libertadores. Todo estuvo acompañado de dos emojis risueños.
#Arturo #Vidal #vuelve #carga #ahora #burla #las #pifias #recibió #Guayaquil #Ecuador #los #amo
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original







