Lucas Nervi Fue uno de los invitados del primer episodio de la temporada 11 de La comida divinaEl reconocido programa de cocina.
El atleta hizo un recorrido por su casa en el programa en el que compartió una mesa con Tomás Vodanovic, Emilia Dtes y Isidora Jiménez.
Esto fue lo que Lucas Nervi mostró en la comida divina.
Lucas Nervi tuvo que hacer la gira ya reconocida de su casa, y fue la primera en la pantalla en mostrar su propia casa, desde LLos dos miembros anteriores registraron en otros lugares.
El primer espacio que podría estar en profundidad fue la habitación del lanzador de balas, que Combina tus recuerdos en el deporte con tu segunda pasión: La músicaMás específicamente jazz.

Este Salva en la pared las diversas medallas que ganó a lo largo de su carrera.son Protegido por un gran póster de la ocasión, ganó la medalla de oro En el pan -Americans 2023.
Junto a ellos son Varios instrumentos, Como low y guitarras. De hecho, en su “juego divino” interpretó una melodía en un Palo de chapman, que es una combinación de ambos.

Lo que también se vio fue la espaciosa terrazaque tiene Un espacio fresco y natural para relajarse y Una piscina para tirar En estos tiempos de calor.
De hecho, eso fue justo lo que hizo el atleta en el programa, entonces Terminó su sección con una piscina de energía.

Luego, Lucas Nervi apareció con su madre en la cocina para realizar los platos que sorprendieron a sus invitados en la comida divina.