El Ministro de Salud Pública del Gobierno Dominicano, Víctor Atallah, informó este sábado que en El Instituto Nacional ha practicado un total de 225 autopsias de fallecido por el colapso del conjunto de jet set de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.
Este número implica un aumento de cuatro en la figura publicada anteriormente, según Atallah, que enfatiza que 221 de los cuerpos fueron recuperados en el lugar del evento en síMientras que otros cuatro murieron después de ser transferido a los hospitales, informa la prensa dominicana.
Atallah explicó que la entrega de cadáveres a familiares ya ha concluido en el Instituto de Patología Forense. En todo caso, La cifra podría aumentar debido a la gravedad de los heridos que están siendo tratados. Ocho de ellos son ingresados en el Hospital Doctor Darío Contreras.

El área que rodea el instituto también ha comenzado a despejar La marcha de las familias de las víctimas que llenaron el lugar.
El presidente dominicano, Luis Abinaderha realizado una apelación urgente a una investigación para aclarar las circunstancias de la tragedia, ocurrió el martes pasado. “Ahora tienes que responder lo que sucedió, por qué sucedió y cómo sucedió”El presidente ha indicado.