Bazar ED en el Bicentenario: más de 200 marcas, música en vivo y talleres marcarán esta nueva edición


Javascript está deshabilitado en su navegador web.
Por favor, para ver este sitio correctamente,
habilitar javascript.

Para obtener instrucciones para habilitar javascript
En su navegador, haga clic aquí.

En su versión número 16, el evento promete una experiencia integral para toda la familia con diversidad de marcas, talleres, música en vivo y una amplia oferta gastronómica, feria que se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre.

La directora de ED, Francisca Maturana, comentó que como equipo están felices de celebrar los 16 años de Bazar ED, y enfatizó que quieren que esta feria sea un hito dentro del año.

“El panorama no sólo incluirá una destacada curaduría con más de 200 locales que serán los protagonistas de este festival, el público también podrá disfrutar de buena música, clases magistrales, talleres y destacados restaurantes. Cuatro días de actividades para toda la familia, que les harán querer visitarlo más de una vez”, explicó el director del SU.

La jornada inaugural contará con la participación del destacado cantante nacional Pedropiedra.



Las entradas para el Bazar ED 2024 ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.


Las entradas para el Bazar ED 2024 ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y, en esta ocasión, hay descuentos especiales para clientes Visa Infinite o Signature y para residentes de la comuna de Vitacura que cuenten con la tarjeta Mivita.

Diversidad de marcas

En esta nueva versión participarán más de 200 marcas, desde destacados exponentes nacionales e internacionales hasta nuevos emprendimientos que ven el evento como un escaparate clave para promocionar sus productos y dar a conocer sus propuestas.

Entre los nombres más reconocidos de esta edición se encuentran las diseñadoras Karyn Coo, Sarika Rodrik y Rosita Parsons, quienes estarán presentes junto a la tienda Soy María María y otros exponentes nacionales de gran trayectoria. Cada uno aportará una propuesta con la que prometen sorprender a los asistentes.

Este año también será la oportunidad de descubrir nuevas marcas como Antico Home, la reciente línea de decoración y diseño de Antico Studio, dirigida a la neuroarquitectura y el bienestar.

La directora de marca y arquitecta argentina, Ana Antico, señaló que “para nosotros es una muy buena plataforma porque creemos que Antico Home está completamente alineado con ED Bazaar, con su público y su estética. Es un muy buen escaparate para promocionarse en esa instancia”.

En esta edición también estará presente Carolina Abadie, creadora de La Tienda de Carolina, quien forma parte de Bazar ED desde sus inicios. Recuerda que “participar en el bazar nos ayudó a dar a conocer la marca, porque antes no existían las redes sociales. “Ha sido un escaparate tremendo y esperamos seguir llegando a más audiencias en esta nueva edición”.

Además de la variada oferta de tiendas, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica con restaurantes como Social, La Cocina de Ángeles Álamos y Puelo Café, con opciones culinarias que complementarán la experiencia de la feria.

Por otro lado, la jornada inaugural del Bazar ED 2024 contará con la participación del destacado cantante nacional Pedropiedra, quien interpretará sus grandes éxitos en el escenario del Parque Bicentenario de Vitacura.

En el evento participarán unas 200 tiendas.

Bazar de Historia ED

En estos dieciséis años de existencia, indicó ED, el evento se ha caracterizado por presentar las últimas tendencias en diseño, moda y decoración gracias a una cuidada selección de marcas y exponentes del diseño nacional.

A esto se suma que, desde sus inicios, “la feria ha servido como escaparate para visibilizar marcas y emprendimientos en un momento en el que no todos contaban con herramientas como redes sociales, estrategias digitales o community managers, pero también como instancia crear redes entre los participantes, potenciando así el ecosistema emprendedor nacional”, destacaron.

Con el paso del tiempo, la firma comenzó a sumar actividades paralelas que enriquecieron la oferta programática, como charlas para emprendedores, y también se implementaron diversos cambios e innovaciones para responder a las nuevas tendencias de consumo.

Entre ellos se encuentra la creación en 2012 de su Marketplace bazared.cl, uno de los primeros de su tipo en Chile y que a la fecha reúne quince mil productos de más de 250 emprendedores.

Exit mobile version