Bleisure al alza: Estadounidenses reinventan viajes mezclando trabajo y ocio | Estados Unidos

El fenómeno de Bleisure (negocios + ocio) se ha establecido en EE.UU: a El 74 % de los trabajadores, especialmente los millennials y los jóvenes, han agregado o planean agregar tiempo de ocio a sus viajes de trabajo. Esta tendencia refleja su búsqueda de equilibrio entre productividad y experiencias personales.

Para las empresas y destinos turísticos, Bleisure representa una oportunidad creciente, ya que Extiende las estadías, aumenta el consumo y favorece una nueva dinámica de viaje más agradable.

Trabajar y disfrutar: un equilibrio en ascenso

Según YouGov para Crowne Plaza, el El 74 % de los empleados han traído compañeros sin informar a sus superiores, mientras que el 60 % prefiere la abundancia sobre las vacaciones tradicionales. Los datos de Gitnux también confirman que el El 62 % de los trabajadores expanden los viajes por placer y que el gasto promedio adicional alcanza los US $ 850.

Los hoteles, las aerolíneas y las agencias han adaptado sus ofertas: crean paquetes combinados, reservas más flexibles y agregan servicios premium (Wi -Fi Fast, espacios de trabajo, gimnasio). American Airlines y Hilton informan cómo esto aumenta beneficia sus ingresos.

Implicaciones para empresas y cultura laboral

Ante esto, numerosas compañías actualizan sus políticas para distinguir claramente entre los gastos comerciales y personales, delineo los límites de quién cubre qué. Se proponen códigos éticos para evitar abusos o conflictos de intereses promovidos por la presencia de compañeros.

Desde el punto de vista cultural, el Bleisure redefine la forma de trabajar: promueve la productividad sostenible, reduce el estrés y estimula la creatividad. Trabajar en otro entorno y vivir una experiencia diferente después del día se ha convertido en un reclamo atractivo para atraer y retener talento.

Especialista en contenido Breaking y Evergreen de los Estados Unidos para el público latino e inmigrante. Periodista. Diez años de experiencia en medios digitales. Escribe desde Lima. Gestión del idioma español e inglés. Especialidad en servicios, bonos y subsidios para latín e inmigrantes interesados ​​en contenido de hoja perenne. Actualmente, editor y editor de la Sección de los Estados Unidos en el área digital, encargada por Gruporpp.

Exit mobile version