Noticias
Caída de app y web de BancoEstado

En las últimas horas Los usuarios en las redes sociales han informado problemas con los servicios de Bancoestadocuando usa su aplicación o sitio web.
A través de los comentarios sobre X, los clientes afirman que presentan inconvenientes, como tener fallas al pagar, retirar dinero o hacer transferencias.
A través de una declaración emitida por la agencia este viernes, se indicó que El sistema está “experimentando intermitencias”Por lo tanto, se llama reprogramación de las transacciones que se realizarán.
“Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Informaremos a través de nuestros canales la estabilización del servicio ”, escribieron.
“Lamentamos el inconveniente que estas intermitencias pueden causar”, agregaron desde Banco Estado.
Los clientes que necesitan comunicarse con Bancoestado pueden escribir un mensaje directo para incógnitaPerfil que tiene horas de atención de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Mientras tanto, el El servicio al cliente funciona llamando al número 600 200 7000 opción 4, 24 horas de lunes a viernesAdemás de los sábados hasta las 2:00 pm
Para emergencias, como la pérdida de tarjeta, la necesidad de bloquear productos o informar transacciones no reconocidas, el número es 800 80 20 20.