Noticias

Charlas de Transformadores: La importancia de tener una marca personal

Published

on

¿Qué es la marca personal? Esa es la pregunta con la que arranca este nuevo capítulo de Transformers Talk. En esta ocasión, la protagonista es Jimena Zapata, fundadora de Genias, una comunidad que inspira, empodera y acompaña a mujeres para fortalecer su figura en el mundo laboral.

En resumen: la marca personal es lo que somos y lo que valemos más allá del trabajo que tengamos o del negocio que hayamos desarrollado.

Más sobre Transformadores BT

La cuestión, explica Jimena Zapata, es que por distintas razones históricas, sociales y culturales, la mujer ha sido y es más invisibilizada y, por tanto, su marca personal es menos reconocida. Por eso, invita a todos los emprendedores a convertirse en un activo en sí mismos: uno que les permita trascender más allá de un negocio específico.

¿Cómo lograrlo? Aquí, el ponente propone la “Teoría del Iceberg”, que comienza primero por el autoconocimiento y luego, por establecer estrategias de visibilidad y construir redes que permitan fortalecer, crecer y expandir la marca personal.

#Charlas #Transformadores #importancia #tener #una #marca #personal
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Tendencias

Exit mobile version