
Este domingo 3 de agosto, las fuerzas navales de Rusia y Porcelana Comenzaron un Serie de ejercicios navales que se desarrollan anualmente en el Aguas marinas de Japón.
Según el detalle entregado por el medio Bugle de ChinaAfiliado al centro de medios del popular ejército de liberación, las maniobras comenzaron cerca del Puerto ruso de Vladivostok Y abrirían los ejercicios del “Establecer “ (Mar conjunto) que ambas naciones desarrollan desde 2012.
El medio mencionado mencionado anteriormente que el barco de rescate integral chino navegó por primera vez Xihu Y el barco de rescate ruso Igor Belusov. Más tarde fueron seguidos por el encaje tipo 052d Shaoxing y Urumqi de China, y el gran barco anti -submarino ruso Almirante Tributs y el Corvette Rezky.
El ejercicio de “Establecer“El objetivo principal de fortalecer la alianza entre las dos naciones y también enfrentar el orden mundial establecido por EE.UU.
Según la información del Ministerio de Defensa chino, los ejercicios se extenderán para alrededor tres días y actividades como rescate submarino, guerra anti -submarina articular, defensa aérea y antimiles y combate naval se desarrollarán.
Noticias de CCTV también señala que después de las maniobras, ambas partes hicieron un Patrulla de agua del Pacífico Occidental.