Con la llegada del frío, surgen una serie de problemas de que, aunque son pequeños, complican la gente día a día; uno de los cuales afecta directamente a los propietarios de vehículos.
Y es que debido a los cambios de temperatura es muy común niebla el vaso de los autosAlgo que puede volverse peligroso si se maneja, por lo que le traemos una serie de consejos que lo ayudarán.
Trucos simples para evitar vidrio empañado en el auto
Si eres un conductor y estás constantemente empañando el vaso De su automóvil debido a las bajas temperaturas, hoy le traemos ocho consejos simples que facilitarán su día a día:
1. Crema de afecto
Coloque una capa delgada dentro del parabrisas y luego limpia con un paño limpio. Sus ventanas deben permanecer libres de niebla durante varias semanas.
2. Solución casera anti -companión
Mezcle 2 partes de agua junto con 1 parte de vinagre (o una parte del agua con una parte del alcohol isopropílico) en una botella de spray tendrá una temporada casera anti -temporada. Cuando ingrese a su automóvil, rocíelo dentro del parabrisas antes de comenzar a conducir.
3. Sand para gatos
Simplemente, coloque algunas puñaladas para gatos en un calcetín y haga clic. Frota el calcetín relleno en el parabrisas cada vez que comienzas a empañarse. Las propiedades absorbentes de la arena de gato ayudarán a eliminar la humedad del vidrio.
4. Silicona en el vaso
Puede aplicar una capa delgada de silicona en los cristales y luego limpiarla con un paño suave. Esto creará una barrera que obstaculizará la acumulación de humedad en el vidrio.
5. bolsas de gel de sílice
Si coloca bolsas de gel de sílice debajo de los asientos o en su tabla, la humedad dentro del automóvil será absorbida, reduciendo las posibilidades de niebla.
6. Mantenga un pañuelo de microfibra en el compartimento de su guante
Cuando note que su Windrisa se está empañando, limpie con la tela de microfibra. Esto ayudará a eliminar la condensación que se acumula.
7. Abra un poco las ventanas
Esta puede no ser la solución más cómoda, pero ayudará al aire a circular y evitará que el parabrisas sea empañado.
8. Use la defensa
Si su vehículo tiene uno, ¡úselo! La defensa volará aire caliente hacia el parabrisas, lo que ayudará a evitar que se empañen.