La 97ª edición de los premios Oscar no solo estuvo marcada por grandes tributos y actuaciones memorables, sino también en momentos inesperados, como El que protagoniza al presentador Conan O’Brien y Karla Sofía Gascón.
Es importante tener en cuenta que la actriz de Emilia Pérez Optó por no desfilar la alfombra roja, ingresando directamente al Teatro Dolby, donde se celebra el evento. Esta decisión se atribuye a la controversia generada por los viejos mensajes en las redes sociales que resurgieron recientemente, lo que la llevó a evitar la exposición a los medios antes de la gala.
Más tarde, durante el comienzo de la ceremonia, O’Brien hizo un comentario dirigido a Gascón, que había estado en el centro de una controversia para los viejos tweets en el que se refirió al asesinato de George Floyd y expresó comentarios racistas y xenófobos.
Cuando la cámara se centró en los españoles, reaccionó con una señal de disculpa, causando risas entre el público. Sin perder el ritmo, el comediante terminó la broma diciendo: “Si vas a tuitear sobre los Oscar, recuerda que mi nombre es Jimmy Kimmel “en clara referencia a las controversias que han rodeado al intérprete.
Recuerde que después de la controversia generada por sus tweets, Karla Sofía Gascón se había quedado fuera de los premios en las últimas semanasEvitar las apariencias públicas en grandes eventos de la industria. Su ayuda a los premios César, el viernes pasado, marcó su regreso a la escena.