El actor Cristián Campos Se acercó a las declaraciones que surgieron en medio de la investigación de presuntos abusos sexuales contra él, donde dijo que “Nunca tuve fotos de chicas”, Con respecto al testimonio contra sus hijos, Pedro y Antonio Campos.
Debe recordarse que el director de teatro está siendo investigado después de la queja, por supuesto, el abuso sexual infantil que presentó el psicólogo Raffaela di Girolamoquien es la hija de su ex pareja, la reconocida actriz Claudia di Girolomo.
La investigación estaba llegando a su fase final y al despido del actor, sin embargo, después de la controversia que se generó una vez que estos medios revelaron la declaración judicial, bajo el juramento, que la periodista María Verónica Neumann -Man del actor Simón Pesutic, que dijo que su colega Pedro Campos fue llamado Su hijo cuando él supo que ella declararía a favor de su padre para amenazarlo, todo cambió, porque el juez (i) Edgardo Gutiérrez, del 34 ° Tribunal del Crimen de Santiago, ordenó reabrir la investigación.
La declaración conjunta de los Campos y los actores pescos, negando el testimonio bajo el juramento de Neumann, motivó al juez a solicitar el proceso y cerrar definitivamente el proceso y cerrar el proceso y cerrar definitivamente el proceso y cerrar el proceso. re -cita a los intérpretes para aclarar su público dicho, Eso contradice la versión de la madre de uno de ellos.
Sin embargo, durante esta semana, el testimonio de sus hijos Pedro y Antonio también era conocido, quien se enfrentó a su hermana Raffaela durante este proceso.
En este sentido, los informes T13 revelaron que Antonio dijo que encontró imágenes de mujeres sin ropa en una computadora de su padre. “(…) Recuerdo que estas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de diferentes chicas desnudas (…) “, Indio.
Mientras tanto, Pedro Campos recordó durante su declaración de que “Lo único que le dije es que si algo le sucediera a Raffaella o algo se hizo algo, no lo perdonaría. Mi papá escuchó que decía ‘La Rafa’, con un tono despectivo, Luego comenzó con una verborla despectiva para referirse a la Raffaella, dijo que la Rafa estaba loca, que es ninfómana. Luego comenzó a hablar de mi madre de la misma manera, diciendo que se trataba de una venganza, que era para un sombrero de desafío. “
Cristián Campos respondió a través de un audio que envió al programa Primer plano de Chv, donde refutó el testimonio de sus hijos Pedro y Antonio, y acusó a A “Estrategia comunicativa“Contra él.
“Con respecto a las declaraciones de Antonio y Pedro Campos di Girolamo, filtradas desde la carpeta del proceso judicial contra mí, emitido por el Canal 13, veo la necesidad de aclarar lo siguiente. Nunca he guardado en mi computadora, ni en ningún otro lugar, fotografías o ningún otro tipo de material audiovisual relacionado con menores o niñas, como se sugiere en la declaración. Nunca. Nunca he tenido tendencia o afinidad con una costumbre tan desagradable como la que cuenta Maliciosamente Antonio Campos En tu declaración. Sugerir algo así es una acusación muy seria, que no solo carece de la verdad, sino que surge como una personalidad totalmente diferente que yo, totalmente ajeno a mi ser, para lo que soy “, fue parte de la historia de los también director de teatro.
En el mensaje con el programa Show, Campos agregó que “el mal hábito de filtrar este contenido dudoso, curiosamente siempre en el Canal 13Me parece una estrategia difamatoria y obvia, ferozmente digna por el demandante. “
“Estoy indignado por la fabricación mórbida de tal mentira y tanto entusiasmo por el desacredit. TambiénN me causa un dolor profundo que Antonio Campos se presta para ser manipulado al participar en una operación comunicativa de esta calaña ”, Agregó en respuesta a la última historia.

Por lo tanto, el acusado se hizo cargo de las versiones entregadas por uno de sus hijos directamente: “Nunca tuve fotografías de chicas como aparece en la declaración. El material mencionado Estos son videos, son fotografías perfectamente normales íntimas y personales de situaciones regulares y acordadas entre adultos.. Son testimonios gráficos de relaciones y momentos como los que cualquiera puede mantener en sus archivos personales. Confundir estos recuerdos con El material pornográfico legal o ilegal es confundir la opinión públicaEs perversamente torcer la verdad y la realidad de los hechos. “
Finalmente, agregó que “no estoy fabricando que el demandante quiere instalar. Mis relaciones emocionales y sexuales siempre han sido perfectamente normales. Y puedo decir, sin falso modestia, que he sido un muy buen padre. Incluso era padre y madre de muchos períodos en la cría Estos niños que ahora se dejan ser manipulados y permitidos atacarme después de haberles dado todo. Después de haber estado allí, siempre para ellos, crearlos cuando los niños, acompañarlos y manejarlos cuando son grandes. Hasta que sea genial, Cuando decidieron cancelarme. “
Debe recordarse que La queja fue presentada en marzo de 2024 Y la acción se basó en supuestas acciones abusivas vividas por el ahora psicólogo clínico desde los 13 años, cuando era menor de edad, hasta que tenía 16 o 17 años, cuando Campos era parte de la familia de artistas, que fueron liberados a través de una carta Firmado por la familia Di Girolamo.