Una mala imagen de flamenco Dio un paso en falso en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Con un enfoque muy contenido, donde destacó la labor del chileno arturo vidalel campeón de la Libertadores se llevó una derrota en la visita Independiente del Valle.
Sin embargo, el técnico del Fla Vítor Pereira cree que el hecho de jugar en Quito, a 2.850 metros de altura, perjudicó a sus jugadores. Aunque el equipo lució mejor en la primera parte del duelo.
“Están mucho más adaptados que nosotros para jugar aquí. Además, el rival tiene mucha calidad. Pero en la primera parte las mejores situaciones de gol fueron nuestras. Teníamos dos, tres situaciones para marcar y creo que si hubiéramos marcado el gol hubiera sido una ventaja importante para nosotros”, dijo el ex entrenador del corintios.
También destacó que “en el segundo tiempo tratamos de mantener el equilibrio, reajustar. Sin embargo, se adelantaron con un gol a balón parado. Los jugadores que entraron lo hicieron bien. La Recopa de Europa está abierta, estoy convencido de que en casa la revertiremos. Sinceramente, creo que la vuelta será diferente”.
Preguntado por el once que eligió para enfrentarse al campeón sudamericano, el portugués explicó que “hay que buscar el equilibrio, como todos los equipos. Podemos quedarnos con el cuarteto (Arrascaeta, Ribeiro, Pedro y Gabigol). Nunca dije que no podíamos, pero tenemos que equilibrarnos de alguna manera”.
Finalmente, destacó que “jugamos en condiciones difíciles. Repito, ellos están más acostumbrados a estas condiciones que nosotros. Pero Logramos crear situaciones de gol, controlarlas y fue una pena no lograr una de las situaciones de gol”.
#Flamengo #Vítor #Pereira #derrota #Ecuador #Recopa #está #abierta #estoy #convencido #revertiremos #casa
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original







