¿Qué debería ser un año lleno de alegrías en Colo ColoHa sido una película de terror constante. No solo por las divisiones internas en blanco y negro, sino también por lo que sucedió en la Copa Libertadores, donde dos fanáticos murieron en las afueras del estadio monumental y, dentro de él, dentro de él, Se produjo una invasión que llevó a cancelar el duelo contra Fortaleza.
El día después de la tragedia, el duelo fue tomado por completo de la institución, pensando en víctimas fatales. Un duro golpe para el equipo, que generó una tremenda empatía por la situación, siendo más afectado de lo que uno pensaría.
Mientras los días progresaron, en Colo Colo se reemplazó gradualmente el estado de ánimo, esperando un rayo de luz al final del día. Y mientras eso sucedió, Anísbal Mosa y Company estaban buscando el mejor bufete de abogados para defenderse de lo que podría provenir de Conmebole, suponiendo que tendrían una tarea titánica por delante.
El día después de la sanción de Conmebole
Todo indicaba que el 21 de abril la sanción del órgano rector saldría a la luz, pero De Macul solicitaron una extensión Presentar todas las pruebas que “disculpas” por lo que sucedió. Esto fue aceptado y se le dio la fecha límite hasta el 26 de abril.
Desde el concesionario esperaban la respuesta para la quincena del mes de mayo, pero el veredicto salió antes de lo esperado. Este miércoles, Conmebol determinó que Colo Colo perdió el juego 3-0 y que no contaría con sus fanáticos en cinco visitas y duelos locales, agregado a una multa económica de 80 mil dólares.
Aunque sabían lo que podría venir, las noticias llegaron fuertemente a la institución. La atmósfera se sentía pesada y melancólica, Bueno, no solo significó un golpe económico importante -Las pérdidas cercanas a los cinco mil millones de pesos están previstas, pero también deportes, ya que el deseo de clasificar la ronda de 16 de la Copa Libertadores se aleja.
La reacción de Anísbal Mosa y el escuadrón Colo Colo
Fuentes dentro del estadio monumental dijeron En la corte que el mas afectado es Mosa Hannibal. El canal del presidente Albo cambió por completo después de conocer las noticias; Si los días anteriores tenían brillo y confianza, Ahora reinaba la penumbra y la nostalgiaque notaron inmediatamente dentro de Macul.
Bajo todo, todavía hay algo de optimismo, y para lo mismo atraerán a la decisión tomada por el Commbol para busca reducir lo más posible. Intentarán cambiar la decisión con respecto a los puntos entregados y, a su vez, reducirán el número de partes sin público (5).
¿Qué le pasa al escuadrón? También afectó, estaba la confianza de que se jugaron los minutos restantes, pero cumplieron con este golpe de realidad. Si bien es una noticia como el pesimismo, había Arturo Vidal para convencerlos de que todo no se pierde en la copa.
El Rey y Esteban Pávez son el “a cargo” de llevar a cabo al equipo en este estado de ánimo, si el concepto encaja. De hecho, ambos convencen a sus compañeros de clase de que todavía hay batallas para pelear, primero porque hay tres juegos y Segundo porque el puntero (Atlético Bucaramanga) está a solo tres puntos de distancia.
Mientras que el 8 de mayo tendrán el veredicto final, tendrán siete días para apelar, esta vez, tratarán de elevar la moral en el campeonato nacional y la propia Copa Libertadores. Un momento complicado para un club golpeado por las malas noticias.