Un día de terror fue el que vivió Gonzalo Tapia Hoy en Brasil. El delantero fue protagonista en la eliminación de Sao Paulo de la Copa Brasileña a manos del Athletic Paranaense.
El chileno entró en el minuto 82, pero no pudo gravitar en el juego de su equipo y terminó en los penaltis. Allí, el Sampa tenía un lote que olvidar, ya que los tres artistas fallaron.
Gonzalo Tapia Estaba a cargo de patear la segunda penalización, pero no logró hacer diferencias. La ex universidad católica golpeó a la derecha del portero, pero lo detuvo sin complicaciones.
Destruyeron a Gonzalo Tapia en Brasil
No solo los fanáticos criticaron fuertemente a Tapia, sino también a la prensa local. Los medios de comunicación no tenían piedad con el chileno y estaban calificados con una de las notas más bajas del Sao Paulo.
GE GLOBO Puso una calificación 4.0, mientras que los fanáticos 1.1 en el mismo portal. La prensa agregó: “Entró para darle un impulso al equipo al final, pero no tuvo grandes ocasiones y, en el tiroteo de penalti, fue arrestado por el portero Santos”.
En Avante meu tricolor También destruyeron la actuación Gonzalo Tapia Y pusieron una nota 4.5. “Entró como sustituto en los últimos minutos del juego para reemplazar a Luciano. Lanzó la segunda penalización y tuvo un mal desempeño”, dijeron.
Ahora Tapia tendrá que esperar hasta el sábado para tener una revancha, porque allí Sao Paulo jugará para el brasileño contra Vitoria.