Él Real Madrid Hizo su tarea y está en el Octavo de la Copa Mundial de Clubes, Un mínimo para un equipo tan grande como el español. Bajo la lluvia de Filadelfia, los merengues derrotaron al Salzburgo de Austria 3-0, al final de la fase grupal de la competencia. Poco a poco, se está notando la mano del entrenador Xabi Alonso. O, al menos, lo que pretende para el escuadrón blanco.
Lincoln Financial Field recibió el duelo de los líderes de la Zona H, ambas con cuatro unidades. Paralelamente, el millonario de Hilal jugó su opción contra la eliminada Pachuca. Esta definición simultánea iba a determinar los 16 clasificados a la ronda de eliminación directa.
El Real Madrid tuvo la novedad del regreso de Antonio Rüdiger, ocupando el lugar de Raúl Asencio suspendido, expulsado antes de los Tuzos. Mientras Kylian Mbappé Siga la sección, siguiendo una gastroenteritis. Se espera que la estrella francesa haga su reaparición en la ronda de 16. La Casa Blanca controló el juego desde el principio. Trajo el peso del partido, encerró al oponente en su territorio durante los 45 ‘iniciales.
Mientras se instaló la superioridad de Madrid, el objetivo no llegó. Junior Vinícius Fue uno de los mejores valores, especialmente en una primera mitad donde explotó su velocidad. En el 20 ‘, tenía la apertura de la cuenta en sus pies, sin embargo, perdió una mano a mano ante el portero Zawieschitzky. Fue un aviso de lo que sucedería más tarde.
En el 40 ‘, Vinícius puso el 1-0 para Madrid, Con una subasta baja después de un gran pase filtrado de Jude Bellingham. La asistencia inglesa rompe las líneas y deja al brasileño frente a la portería. Se elimina un defensor rival y termina con la izquierda. Posteriormente, en el tiempo adicional, 2-0 llegó a través de Federico Valverde, quien definió después de la asistencia de Vini Taco, totalmente iluminado en el período inicial.
Hubo matices del juego que Xabi Alonso aspira a los merengues, como la velocidad en las transiciones ofensivas (Valverde llegó mucho al área rival) y se defendió con tres, porque Aurélien Tchouaméni (Midónimos) estaba incrustado entre las plantas, Rüdiger y Huijsen.
La derrota del equipo propiedad de Red Bull lo estaba dejando fuera, porque el Hilal estaba derrotando a Pachuca. Por lo tanto, para el complemento hizo cambios y comenzó a delinear una reacción. El problema, para sus intereses, era que no aprovechaba ese período para ser efectivo. Madrid no tenía inconvenientes para manejar la ventaja y reducir la velocidad.
Relando, La Casa Blanca sentenció el juego en los 84 ‘, con la anstación de la juventud Gonzalo García. Un pase profundo al carnero, gana la posición y la pelota, y define antes de que el portero cortara el balón. Un 3-0 que puso fin a las opciones de Salzburg.
De esta manera, el Real Madrid se clasificó como el primero del Grupo H con siete puntos. Con esto, Se enfrentará a la Juventus en la ronda de 16. Evite una confrontación prematura con el Manchester City. Ciudadanos, que hoy arrojaron el Vecchia SignoraCruzarán con el Saudi Hilal, que terminó en el segundo lugar después de vencer a Pachuca 2-0.