Carlos Palacios Fortalece las redes en el Liga argentina. Tuvieron que pasar más de dos meses para celebrar nuevamente. Esto se debe a que su último gol había ocurrido en la tercera fecha del torneo de apertura, en un partido contra el huracán.
Como en el último compromiso contra Barracas Central, el chileno ratificó que dejó atrás la controversia que vivió cuando perdió un entrenamiento y respondió con más de. Esta vez, Reapareció un poco en la victoria 3-1 de Xeneize, durante su visita a Belgrano de Córdoba.
Corrió 76 cuando el ex jugador de Colo Colo anotó en el marcador. Antes, Marcos Rojo (38 ‘) y Kevin Zenón (62’) habían marcado Lucas Lesssi (61 ‘) para el pirata.
La obra se fue para un pase filtrado del Zeno antes mencionado a Edinson Cavani. El uruguayo puso el espacio y sacó al portero de la acción. Luego, regresó a Zenón, quien encontró las manos de la línea de meta. En el rebote, Palacios definió sin oposición de la defensa más celular y celebrada.
Por supuesto, la celebración tomó un poco. En primera instancia, el juez de línea sancionó una posición anticipada, aunque eso no era existente. Después de un par de minutos, el VAR terminó validando la conquista y el centrocampista nacional podría explotar en alegría de una vez por todas.
Con esta figura, que contribuye al triunfo 3-1 de los Xeneizes en Córdoba, Jóvenes de boca Escapa en la cima del Grupo A con 29 puntos. Argentinos Juniors, con 26 unidades, lo escolta. Al día siguiente, mientras tanto, se medirán antes de Estudiantes de la Plata, en La Bombonera.