
La primera vez de la fiesta entre Chile y Argentina dejó varias postales. Además, la amplia superioridad de la albiceleste, También hubo un cruce entre Arturo Vidal y Rodrigo de Paul.
A los 13 minutos, el rey hizo un gesto detrás del transandino mientras conducía la pelota. El volante hizo un movimiento con su mano izquierda para moverse hacia él, Mientras el mediocampista respondió señalando la pelota con su dedo índice.
El cruce se repitió a los 37 años, cuando el rey fue amonestado después de una falta sobre Paul. Entonces Se generó una discusión con los jugadores de AlbicelesteEl que no fue a los mayores.
Al final de la primera mitad, el argentino fue a buscar chileno. Incluso trató de abrazarlo, pero lo ignoró y ocurrió un cruce, donde se decían varias cosas. Posteriormente, Rodrigo Echeverría dialogada con una risa con De Paul.
Vidal había calentado el juego con sus declaraciones después del empate 0-0 contra Ecuador. “Contra Argentina tenemos la última oportunidad. Si ganamos, seguramente calificaremos. Será más fácil que el juego contra Paraguay. Siempre jugamos bien contra Argentina, y más con nuestra gente ”, dijo.