Elio, la última apuesta de Disney Pixar, hace historia, pero no por algo positivo – Tendencias

Elio es la última película que Disney Pixar estrenado en todo el mundo en la pantalla grande. El largometraje dirigido por el mismo director de Coco se lanzó el jueves pasado, 19 de junio en cines chilenos y prometió entregar mucha diversión A las familias de todo el mundo.

Sin embargo, esto no logró su objetivo. Como él reveló VariedadLa película de Aliens logró marcar un hito en la compañía de animación: Obtuvo su peor debut cuando alcanzó solo 21 millones de dólares.

ElioYa era el tema de muchas revisiones de los críticos más importantes del mundo.

El hito de Elio

Como lo reveló el medio mencionado anteriormente, Elio se derrumbó en la posición 21 en el ranking de estreno por su cantidad de boletos vendidos en 3750 cines de cine en todo el mundo. Esta película aspiró a recaudar entre 25 y 30 millones en sus primeros días.

La película tenía un costo de producción de 150 millones de dólares. Y solo ha criado 14 en el extranjero. Estas son figuras que marcan el declive de Disney Pixar, cuyo forte principal ha sido las secuelas y continuaciones de las sagas icónicas, como Toy Story.

Por su parte, cómo entrenar a su dragón, la película animada de DreamWorks Studios tomada a la acción en vivo ha tenido un gran éxito en las ventas, consolidando en primer lugar para tener una colección de 84.6 millones en su primera semana.

Exit mobile version