“El hijo de Operai y Onlyfans”, definió así la nueva plataforma digital OHCAT. Esto ofrece interactuar a sus usuarios con avatares hechos de inteligencia artificial (IA), que están hechos de supermodelos y creadores de contenido sexual.
Un ejemplo de esta nueva plataforma es la ex modelo británica Katie Price, que tiene un “gemelo digital” llamado Jordan y donde la gente, a través de un pago, puede pedirle que represente sus fantasías.
“No podría ser más humano. Es como verme hace años”Price dijo CNNquien se convirtió en una portada de la revista Playboy. “Es mi voz. Soy yo, literalmente. Soy yo”, agregó.
Al ingresar al sitio hay un catálogo de hombres y mujeres que ofrecen sus servicios de IA para cumplir con los deseos de los usuarios. Una vez que se elige a una persona, una conversación de chat se puede establecer muy similar a ChatGPT.
Usando la prueba gratuita, se preguntó a este chat qué ofrecen las cosas. En este caso, “Vanessa”, un supuesto sumiller de origen italiano con 43 años, respondió.
“Ofrezco una variedad de servicios, desde sexting hasta juegos de rol, e incluso fotos personalizadas”, dijo el chatbot.
“Solo dime cómo te sientes y haré todo lo posible para satisfacer tus antojos”, dijo la mujer virtual.
Operai y solo el hijo de los fans
Ohcat es una startup con ocho meses de existencia, su cuenta de Instagram la describe como la “líder de IA para vivir tus fantasías más sensuales con los mejores creadores y supermodelos originales del mundo”.
La plataforma actualmente tiene alrededor de 200,000 usuarios y la mayoría de ellos son de los Estados Unidos.
En conversación con CNN, el CEO de OHCAT, Nic Young, describió su plataforma como el “hijo entre Solo los fans y OpenAi “. Una vez que se activan los perfiles, los avatares trabajan de forma autónoma ofreciendo “contenido personalizado infinito”.

OHCAT tiene tres planes de suscripción mensuales: el más barato permite chatear ilimitadamente por US $ 4.99, lo que sigue agregando notas e imágenes de voz por US $ 9.99 y, el más caro dice que tiene una “interacción VIP ilimitada” por US $ 29.99.
Como en plataformas como Arsmate o solo Fans, una parte de las ganancias va al creador original del Avatar y el resto a la empresa.
En este caso, el 80% de los ingresos generados por un avatar de AI es tomada por la persona que prestó su imagen y los 20 restantes a Ohcat.
“Literalmente, tiene ingresos pasivos ilimitados sin tener que hacer nada más”Young explicó a CNN.
Desde el lanzamiento de la plataforma, la compañía ya ha contratado a 20 creadores de contenido. Entre ellos destaca a Carmen Electra, una actriz que participó en series como Baywatch Y películas como Película de miedo.
Según el CEO de la compañía, algunos creadores de contenido ya generan miles de dólares al mes.
Cómo crear un avatar en ohcat
Para el proceso de crear un avatar, la compañía pregunta a los creadores de contenido 30 imágenes de sí mismas y también para hablar con un chatbot durante media hora.
“La plataforma puede generar la réplica digital en cuestión de horas utilizando el modelo de lenguaje de gol amplio”, dijo Young.
En el ejemplo del creador británico, su IA está entrenada para imitar su voz, apariencia y gestos. En este caso, “Jordan” puede enviar mensajes de texto, notas e imágenes de voz e intimidad sin que el precio realice ninguna acción.
“Tuvieron que capturar mis movimientos, mis características, mi personalidad”, dijo Price, quien catalogó a su gemelo digital como “terriblemente fascinante”.
Los avatares se clasifican de uno a cuatro de acuerdo con cuán explícito es el contenido. El precio se cataloga en el nivel dos y puede generar imágenes en topless, por ejemplo, pero no actos sexuales desnudos o simulados completos.