Un estudio de Clínica de recuperación de lesiones, estima que al menos 30% De la población adulta sufre de dolor muscular crónico, y en la mayoría de los casos, el estrés es el principal responsable, pero el ritmo ocupado de la vida también puede influir.
Si bien los expertos recomiendan tratar periódicamente estas dolencias, algunas personas continúan optando por Remedios caseros, ya que consideran que su efectos Pueden ser más efectivos que los convencionales. Por esta razón, te traemos Las dos mejores infusiones Eso puede servirle si está pasando por alguna de estas condiciones.
¿Cuáles son las infusiones que le aliviarán el dolor músculo y el dolor articular?
Los dos Infusiones natural que se recomiendan para aliviar el dolor muscular y articular, tienen propiedades antiinflamatorio, antioxidantes y analgésicos, que permiten ofrecer un resultado mucho más eficiente contra estas dolencias.
El primero es Romero’s, Grasa aromática y medicinal, excelente para reducir este tipo de dolor. Tiene un ácido ursólico, que combate efectivamente las condiciones que pueden ocurrir en el cartílago o las articulaciones.
Para prepararlo, necesita agua caliente y ramitas de romero, deje remojar durante 20 minutos, suficiente tiempo para que sus propiedades sean estaca, luego cuele las ramas y beba. Se recomiendan dos tazas de este líquido por día.
El segundo es el de cúrcuma, Ideal para tratar estas afecciones, sin recurrir a las drogas tradicionales. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que son beneficiosos para la salud de las personas.
Para obtener esta infusión, necesita agua caliente, una cucharada de esta especia, y luego mezcle hasta que obtenga el color amarillento. Deje reposar durante diez minutos y luego beba una taza.