Una familia está buscando a su cachorro Rocky que desapareció el 20 de mayo en el Parque José Carlos Mariátegui en asentamiento humano el 12 de agosto, en el distrito de Lima de Los Olivos.
A través de RPP, Nelly Candiotti dijo que Rocky escapó de su casa para ir al parque donde estaba esperando que lo siguiera antes de comenzar su caminata. Sin embargo, el día de su desaparición, Rocky perdió misteriosamente.
“Mi cachorro se perdió el 20 de mayo en el Parque José Carlos Mariátegui, en el Jirón El Amargón. El día que estaba perdido llevaba ropa verde de agua y no tenía su collar. Todos los días tiene un collar con un plato, pero ese día se bañó y se olvidó de poner el collar”, dijo.
A pesar de las preguntas a los vecinos, las revisiones de la cámara y la colocación de carteles de búsqueda, no se ha obtenido ni idea del paradero. Nelly solicita apoyo para difundir información y, por lo tanto, aumentar las posibilidades de encontrar a su mascota.
“He pegado carteles, he salido a las calles y me he extendido en las páginas de mascotas, pero responden que nadie vio a mi perro en el parque. Por favor, pida su apoyo. Hay una familia que sufre de ausencia de Rocky”, dijo angustiado.
Rocky es la raza de Bulldog French y tiene dos años. Su pelaje es caramelo o sucio y sufre de dermatitis.
Su familia ofrece una buena recompensa por la persona que conoce el paradero del perro. Cualquier información puede comunicarse con Nelly Candiotti al siguiente número de teléfono 982 537 282.