Este jueves 28 de agosto Mega confirmó la participación de Fernando Solabarrieta a El internadosu nuevo programa de telerrealidad que mezclará habilidades culinarias con coexistencia.
De este modo, El periodista se unirá a Daniella Campos, Di Mondo, Maluco y Etienne Bobenrieth Como los primeros cinco concursantes de 18 celebridades en juego.
¿Cómo se prepara Fernando Solabarrieta para el internado?
Primero, el comentarista deportivo dijo que esta experiencia es absolutamente innovadora para él. “Soy el mayor, el complicado, el bastardo. Soy sociable en la medida en que conozco a la gente. Quiero estar en general, aunque en algunas cosas Tengo un genio de mierda, pero obvio, tengo que respetar a los demás“, Dejó señalando.
En cuanto a su experiencia en la cocina, estaba claro al señalar que no sabe nada sobre la gastronomía. “Soy un desastre. Soy pésima cocción, ola o un huevo que sé hacer. Lo gasto muy mal con las competiciones porque soy tan competitivo que si veo que tengo una opción para ganar, me angustia. Creo que eso Si puedo asumir un papel de liderazgo, puedo caminar bien, pero si el equipo me elige ser uno de los que cocina el equipo pierde de inmediato“, Dijo.
En cuanto a su decisión de ingresar al internado, Fernando Solabarrieta dijo que su hijo Nicolás era fundamental. “Nico tenía razón, en experiencia que puede hacer muy bien si te muestras como eres. La exposición es brutal, por lo que debes hacer un buen trabajo que comienza por la honestidad ”, cerró.