Un nuevo escándalo sexual sacude el Liga Premier de la Inglaterra. El futbolista Thomas Party, quien hasta el lunes pasado era una pieza fundamental del Arsenal de Londres, ha sido acusado de cinco posiciones de violación y una posición de agresión sexual. Según los informes policiales, el presunto Los crímenes ocurrieron entre 2021 y 2022, Según la versión de la Policía Metropolitana de Londres.
Las acusaciones Involucran a tres mujeres, con dos posiciones de violación relacionadas con una víctima femenina, tres posiciones de violación relacionadas con una segunda mujer y una posición de agresión sexual relacionado con una tercera persona.
Las posiciones derivan de uInvestigación de NA realizada por detectives, que comenzó en febrero de 2022 después de que la policía recibió por primera vez un informe de violación.
El superintendente Andy Furphy, que dirige la investigación, Aseguró que “Nuestra prioridad sigue apoyando a las mujeres que han presentado. Le preguntamos a cualquier persona afectada por este caso, o cualquier persona que tenga información, que hable con nuestro equipo”.
Como parte de los procedimientos abiertos en el caso, se espera que la parte comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo martes 5 de agosto.
Jenny Wiltshire, abogado del jugador, Afirmó que su cliente desestima todos los cargos en su contra y aprecia la oportunidad de “limpiar su nombre” contra las acusaciones.
“Thomas Party niega todos los cargos en su contra. Ha cooperado completamente con la policía y el CPS a lo largo de su investigación de tres años. Ahora agradezca la oportunidad de finalmente limpiar su nombre. Dado que actualmente hay procedimientos legales en curso, mi cliente no puede comentar más ”dijo el profesional a la cadena de la BBC de Inglaterra.
Fuera del Arsenal
El atleta africano de 32 años acaban de terminar su contrato con el Artilleros El lunes pasado, después de que la institución británica no renovó el compromiso Con el volante, después de cinco años con el equipo.
Situación curiosa, por decir al menos, After Party fue una de las piezas clave para el entrenador Mikel Arteta en un club que alcanzó La semifinal del Liga de Campeones y luchó contra el título de la Premier League con Liverpool.
Solo En la última temporada, el centrocampista jugó 52 juegos en todas las competiciones con los capitalistas. En la competencia europea, por ejemplo, jugó 12 de 14 juegos, todos como titulares.