Uno de los momentos más destacados de 1-1 empate entre Argentina y Colombia por el Calificadores sudamericanosfue el intenso cruce entre Lionel Messi y James Rodríguez.
En el minuto 72 del juego, las cámaras capturaron cómo ambos jugadores intercambiaron palabras mientras se cubrían la boca para evitar lo que dijeron fueron leídas. Sin embargo, minutos después se filtró el contenido de la conversación.
Según los informes de los medios argentinos, Messi recriminó a James para declaraciones pasadas en las que el colombiano sugirió que Argentina fue favorecida por el arbitraje y el Leadbol en la Copa América anterior.
Frente a esto, el capitán de la Albiceleste habría respondido con un contundente: “Hablas mucho, tú”.
Las palabras de James que calentaban a Messi
En una entrevista con El bar de la playa El año pasado, James Rodríguez señaló directamente al equipo nacional argentino por la final perdida en la Copa América.
“Hicimos una excelente Copa América, pero debido a factores externos no podríamos ser campeones. El árbitro nos influyó mucho, una o dos sanciones no nos cobraron. Por mí, uno era muy claro”, dijo el colombiano.
Además, criticó el calendario del torneo: “Tuvimos que jugar en ciudades con largos viajes, mientras que Argentina estaba en un área mucho menos exigente”. Estas palabras no pasaron desapercibidas y causaron la incomodidad de Lionel Messi.