Se registró un nuevo recinto el sábado por la noche en la comuna de Pedro Aguirre Cerdaen la capital del país, un evento que tuvo como víctima el jefe regional de la Oficina del Fiscal Metropolitano Occidental, Marcos Pastén y su familia.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., cuando el perseguidor al lado de su grupo familiar fue dirigido a bordo de su vehículo en la dirección sur en la carretera central y cuando llegó al Intersección con Avenue SalesianHabría sido abordado por al menos dos autos.
De estos, descendieron entre cinco y ocho individuos Premundado con armas de fuego, Aquellos que después de intimidar a las víctimas y robar sus pertenencias las llaman fuera del vehículo, que también es robado.
Después de perpetrar el ilícito, los antisociales Ellos huyeron Desde el lugar, mientras el fiscal explicaba la situación a la policía, al cargo de los procedimientos, la Brigada de Investigación de Robberry (Biro) al sur de la Policía de Investigación (PDI).
En este sentido, el comisionado Andrés Alvarado, de dicha unidad de policía, explicó que “los sujetos, todos hombres, alrededor de 15 a 18 añosComo las víctimas indican dos de ellas armas de fuego, con las cuales intimidaron a las víctimas del hecho de que están siendo investigados “
También dijo que las víctimas No registrarían lesiones después del asalto, Aunque incluso del ministerio público No se ha entregado una declaración oficial.
Los expertos especializados trabajan en este momento para recopilar indicaciones como registros de cámaras de vigilancia, entre otras pruebas, que tienden a identificar tanto la ruta de escape de los delincuentes como los móviles utilizados para la comisión del crimen, y por lo tanto encontrar su paradero.
Hasta entonces, No se informa a la gente Siguiendo este procedimiento.