GPS de camioneta robada permitió desbaratar desarmaduría clandestina en San Bernardo

Eran alrededor de las 7:30 pm del lunes cuando una llamada a los carabineros advirtió que el dispositivo GPS De un camión que había sido robado recientemente, emitió una señal desde el interior de una dirección en la comuna de San Bernardo.

Fue la compañía la que administró el Servicio del Sistema de Posicionamiento Global que se comunicó con el Plan del Cuadrante, para informar la posibilidad de que el vehículo robado se encontrara en una propiedad de La Petalos Street.

Como resultado de esto, el personal de la policía asistió al lugar, donde fueron recibidos por una mujer identificada con las iniciales que JLH autorizó la entrada a la casa, Los carabineros confirmaron la presencia del camión robado, que estaba en el proceso de desmantelamiento.

Dado este hallazgo, las tropas hicieron un recorrido por el interior de la propiedad, verificando que estaba conectado a otro contiguo. Allí, el personal del servicio y la búsqueda de vehículos (SEB) de carabineros observó la existencia de aproximadamente 30 motores de automóviles, 40 placas de patentes y otros elementos automotrices, cuyo origen está siendo determinado por los uniformados.

En este sentido, el Mayor Edison Bustos, de la estación de policía de 62 San BernardoIndicó que “el personal pudo advertir, a través de diferentes procedimientos, que en el interior estaba este vehículo que mantenía una comisión actual. Después de varios procedimientos más, se estableció que dentro de su interior había diferentes motores de vehículos en el desarme, diferentes especies de otros vehículos y también una cantidad desagradable de patentes”.

Por esta razón, la mujer que estaba dentro de la propiedad, un ciudadano chileno de la edad legal, fue arrestada por recepción.

Exit mobile version