Hockey Césped: los Diablos y las Diablas se despiden de la Copa Panamericana de Montevideo con dos cuartos lugares

Él Chile de equipo de hierba de hockey Se quedó en las puertas de bronce en el Copa Panamericana de Montevideo. Ambos Rama de hombres, Como la mujerTuvieron la oportunidad de subir al podio durante el día de este domingo, sin embargo, Tuvieron que conformarse con dos habitaciones.

Por un lado, Los demonios Querían dejar atrás la derrota dramática en las semifinales contra los Estados Unidos, donde cayeron en una definición de Tiroteos. Su rival en esta ocasión fue Canadá, que también había permanecido en la ronda de los cuatro mejores, a manos de Argentina.

Sin embargo, en este compromiso contra los estadounidenses, el elenco nacional no podría ser victorioso, cediendo de forma ajustada 2-1. El único objetivo para los chilenos fue el trabajo de Juan Ignacio Amoroso.

Mientras que la opción de título significó una oportunidad para acceder a la Copa Mundial, El equipo criollo todavía mantiene la esperanza de colarse en la cita planetaria, ya que jugarán la reproducción internacional en los próximos meses (sede y fecha definitiva para ser confirmadas).

Además, Los demonios Intentaron curar las heridas que las leonas les dieron en las semifinales. Su rival en la definición del cuarto lugar fue Uruguay. Los anfitriones aprovecharon el aliento de su público en Montevideo para obtener el metal de bronce. Fue una victoria por 2-0 a favor de Celeste.

De esta manera, y al igual que los hombres, el escuadrón femenino va a las manos vacías, pero piensa en el futuro: Ya han asegurado su cuota en el premindial intercontinental.

Exit mobile version