
Un hombre de 54 años La mañana de este domingo murió después de recibir un disparo mientras estaba dentro de un vehículo en la comuna de El prado, Región metropolitana.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche en la calle Los Copihues, a la altura de 6070, cuando Carabineros fue alertado de un automóvil detenido con una persona herida por dentro. Aunque la policía y el personal de Samu le dan primeros auxilios, La víctima murió debido a la gravedad de sus heridas.
Mediante la instrucción de la Oficina del Fiscal Central del Norte, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigación (PDI) estaba a cargo de las consultas.
Según el comisionado Danilo Sepúlveda, El vehículo “fue interceptado por al menos cuatro personas”, que se registró en cámaras de seguridad en el área.
“Se observa que el automóvil reduce la velocidad hasta que se detiene, estacionado en el lugar donde finalmente se encontró a la víctima. Posteriormente, los cuatro sujetos huyeron“, Explicó el oficial de policía.
En el sitio del evento Se encontró al menos una vainilla percutada. Las opiniones de expertos continúan estableciendo la cantidad de disparos que recibió el hombre.
El jefe de policía agregó que todavía se investiga si el disparo ocurrió mientras la víctima conducía o después de ser abordada por los sujetos. También se descubrió que el automóvil no mantuvo la comisión de robo y que no era propiedad de los afectados.
El PDI y la Oficina del Fiscal Central del Norte mantienen el procedimiento para aclarar la dinámica del ataque, identificar a los responsables y establecer los móviles del hecho.







