Noticias
JIM RE-MAX: con una camioneta debuta nueva marca china en Chile
El mercado automotor de Chile sumó un nuevo actor. Tal como lo adelantamos en enero, de la mano del Grupo Gildemeister hace su entrada en el país la marca JIM (Jiangxi Isuzu Motors), firma global que se especializa en camionetas y vehículos comerciales y cuya propuesta de valor está enfocada en la conveniencia, la versatilidad y la calidad de sus modelos.
JIM es el resultado del joint venture entre el grupo chino Jiangling y la Corporación Isuzu de Japón, un fabricante con más de 100 años de trayectoria y reconocido por la producción de motores fiables
El estreno de JIM en Chile es encabezado por la RE-MAX, una camioneta mediana que cuenta con un motor turbodiésel de 2.5 litros Isuzu y que ofrece 140 caballos de fuerza y 360 Nm de torque máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción 4×2 o 4×4.
La pick-up de JIM está basada en la segunda generación de la recordada Isuzu D-Max, la misma que se vendía antes del cambio que hizo el fabricante japonés, puesto que ahora comparte base con la Mazda BT50.
Entre las ventajas que ofrece el motor, está la garantía de por vida, lo que adelanta la calidad y la confianza que tiene la marca en el producto.
“Es un orgullo poder decir que somos los distribuidores de JIM en Chile, una marca con una trayectoria y prestigio comprobado que la sitúa entre las top 3 del mercado en China”, dijo Paula Sepúlveda, gerente Corporativo de Negocios Gildemeister, agregando que “la RE-MAX es un producto de otro nivel. La propuesta de valor de la nueva JIM RE-MAX es verdaderamente única. Es la combinación perfecta entre la confiabilidad de su ingeniería japonesa junto a la conveniencia del origen chino, que nos permite acercar a más personas su extraordinaria performance y durabilidad”.
La nueva camioneta mediana llega a competir en el segmento de entrada de las pick-ups, principalmente, con sus coterráneas chinas.
Con capacidad para cargar hasta una tonelada, está pensada para el trabajo, pues viene con ganchos externos, protector de carga en el pick up y ganchos de remolque.
En diseño, se aprecia una parrilla de doble nivel, grandes grupos ópticos delanteros y un generoso parachoques.
“La nueva JIM RE-MAX reúne todas las características necesarias para convertirse en la mejor decisión de compra en el segmento de camionetas medianas del mercado chileno. A un motor fiable y eficiente, una plataforma sólida y resistente, comodidad interior, confort al manejar y un precio asequible, se suma el respaldo de Gildemeister como distribuidor, con toda su red de servicios técnicos y concesionarios a lo largo del país”, precisó Paula Sepúlveda.
En nuestro país la JIM RE-MAX se venderá en dos versiones:
- Frenos Disco/ Tambor
- Airbags Delanteros
- ABS + EBD
- Sensor Retroceso
- Asientos de Eco-cuero
- Pisaderas
- Cubre Pick-up
- Encendido de Botón
- Frenos Disco / Disco
- Control Crucero
- ECS + TCS
- Asistente Arranque en Pendiente
- Asistente de Descenso
- Cámara de Retroceso
- Pantalla 10′’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto
- Luces Dia LED
- Sensor de Lluvia
- Espejos Calefaccionados
* los precios incluyen bono de financiamiento de la marca
#JIM #REMAX #con #una #camioneta #debuta #nueva #marca #china #Chile
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original