
Un viernes de 20 años murió el jueves por la noche después de ser atacado con múltiples disparos En la Comunidad de La Cisterna, en la región metropolitana.
El hecho fue registrado cerca de la intersección de las calles. Santa Clara con Angamos, donde se escucharon varios disparos de acuerdo con la historia de los vecinos, que habrían sido propuestos por extraños que se movilizaron dentro de un vehículo.
El Equipo Organizado de Homicidio y Crimen Organizado (ECO) de la Oficina del Fiscal, junto con la Brigada de Homicidios PDI fue transferido al sitio del evento.
El Fiscal Marcela Adasme Señaló que “se ha cometido un delito de homicidio contra una persona de nacionalidad chilena, 20, quien recibió múltiples impactos en su cuerpo Y estamos llevando a cabo los procedimientos con el PDI, para determinar quién participó en los hechos ”.
El perseguidor resbaló durante el hecho que terminó con la vida del hombre de 20 años, un “Intercambio de disparos”después de lo cual los autores del crimen huyeron.
“En el sitio del evento hay múltiples evidencia balística de diferentes calibres Nos muestran que podría haber un intercambio de disparos ”, agregó Adasme.
Después del crimen, un automóvil que podría ser de los autores del ataque parecía quemado en el vecino Comuna de granjade modo que los procedimientos se llevarán a cabo para determinar si tuvo participación en los hechos.
Sin embargo, se informó que la víctima no era residente del sector y viajaba sola por el lugar. Además, se confirmó que tenía antecedentes de la ley de drogas, por lo que no se descarta un “ajuste de la cuenta”.