Colo Colo y la Universidad de Chile jugaron este fin de semana una nueva edición del SuperClassic. El Cacique terminó imponiéndose 1-0 en el estadio monumental con el puntaje de Vicente Pizarro, quien se convirtió en el héroe del día.
Este duelo también fue seguido al otro lado de la cordillera, pero había un detalle que terminó llamando la atención de los medios trans -andanos. En el sector arica del estadio Macul, donde se encuentra la garra blanca, era posible.
“Independiente, te esperamos en Chile. Nadie golpea a nuestros hijos“, Señaló el lienzo que también tenía el escudo del club argentino invertido.
Dado esto, el periódico Olé titulado en su sitio web: “La U de Chile volvió a jugar después de la barbarie: perdió el clásico y Colo Colo colgó una bandera fuerte“
“La Universidad de Chile volvió a jugar, pero su regreso no fue nada positivo: perdió 1-0 el clásico con Colo Colo y, arriba, tuvo que observar una bandera fuerte que su rival exhibió en una de las gradas”, se profundizaron en la nota.
Por otro lado, todas las noticias, definieron el mensaje como una “amenaza irónica” de la fanática colocolina que “Aprovechó la oportunidad para recordar el episodio violento de Avellaneda y Light the Rivalry con Independiente, en medio de la enemistad histórica con la Universidad de Chile“
A su vez, TYC Sports aludió a una burla de los fanáticos del jefe. “Apareció Colo Colo, lo que amenazó a Red, pero aún cargó a su rival clásico“, Titulado.
“Con la intención de cargarlos a pesar de la trágica noche en los Libertadores de América el 21 de agosto, se refirieron a la historia a favor del clásico y la ‘paternidad’, por lo que fueron proclamados en su defensa y anticiparon un clima amurallado en su próxima estadía en el suelo transandino”, profundizaron.
Otro hecho que ocurrió en el estadio monumental y en el que los actos de violencia se desarrollaron en Avellaneda protagonizados por Javier Correa y Michael Clark.
En el área mixta del recinto de Macul, y cuando el delantero Albo se dirigía a los vestuarios, un ventilador azul lo enfrentó. El Transandino regresó para responderle, pero varias personas arrestaron para evitar que el conflicto suba.
Por supuesto, la situación continuó cuando cruzó con el presidente de Azul Azul Michael Clark.
Según los presentes en la escena, el ex alumno de estudiantes de La Plata habría hecho un comentario ácido contra el gerente: “Hijo de una perra controla a sus fanáticos que Luego los golpearon y caminan llorandoHijo de puta. “
Después del incidente, el gerente laico acusó que “me dijo garabatos muy feos. Espero que llegue a su casa, piense y se disculpe”, dijo Clark.