Conmebol aplica una mano dura a Colo Colo, pero permite la continuidad de los Albos en la Copa Libertadores. El órgano gobernante del fútbol sudamericano determina las sanciones relacionadas con los incidentes graves en el partido contra Fortaleza.
Los Albos terminaron perdiendo el encuentro contra los brasileños 0-3. El duelo le quedaban 25 minutos. Además, se determinó que el Cacique jugará sin público sus próximos cinco juegos como instalaciones en torneos de Conmeboly y la misma cantidad de duelos que los visitantes.
Conmebol aplica una mano dura a Colo Colo, pero la mantiene en la Copa Libertadores
El organismo que funciona en Luque reveló el veredicto. Es decir, los cimientos del fallo aún no se conocen. La resolución fue notificada a la Federación Chilena, como el organismo afiliado a Conmebole.
El documento, que Deportivo accedió exclusivamente, detalla las consecuencias que los excesos implicarán para Albos. “Primero. Imponer el Colo Colo Social and Sports Club, por la infracción de los artículos 8, 12.1 literal d), 12.2 literarios a), b), c) yj), 27 del Código Disciplinario de Conmebole, a los artículos 22 literal l) y 25 l literal de la regulación de seguridad del Conmebol 2025 y el artículo 5.1.11 del club manual de los clubes de los condensadores de los condones de los condones de los condones 2025. presenta.
“1.1. Determine el resultado del partido jugado entre el equipo Social and Sports Club Colo vs. Fortaleza Clube Fortress, correspondiente a la fecha 2 de la fase grupal del Conmebolo de Libertadores de 2025 con un marcador de 0 – 3 a favor de Fortaleza Epporta Clube de acuerdo con el Artículo 24.2 del Código Disciplinario de Conmebolo de Conmebol”, está con respecto a los Brashians.
“1.2. Obligación de jugar a puerta cerrada de puertas 5 (cinco) partidos en condición local en competiciones oficiales organizadas por Conmebol. Esta sanción incluye el juego jugado a puerta cerrada como resultado de la suspensión provisional”, dice lo siguiente. También se explica, el número de personas que habrán permitido ingresos, entre oficiales, jugadores y medios de comunicación.