La victoria por 5-0 sobre el guaraní de Paraguaypermitido Universidad de Chile Golpee el efecto en la Copa de América del Sur. Marcador voluminoso que no solo pone a los blues más cerca de la ronda de 16 del torneopero también enciende la confianza en las casas de apuestas.
Porque el elenco de la universidad no es nuevo en estos retrasos. La memoria de 2011 todavía está fresca, cuando el equipo de Jorge Sampaoli levantó el trofeo invicto después de vencer a la Liga de Deportes de la Universidad de Quito en la final.
Si ok El escuadrón de Gustavo Álvarez Todavía está lejos de esa hazaña, viene con plena confianza para la venganza de los octavos playoffs, Cuando se mide el aborigen, a las 6:00 pm en Chile, en Asunción.
“El equipo es físicamente muy bueno. Cada juego es una razón para ensayar las variantes que evolucionan. Tengo dos o tres cosas en mi cabeza que creo que pueden hacer que crezca. Este es un escuadrón muy serio y este partido contra el guaraní lo tomará con humildad y responsabilidad “, explicó el Técnico azul En la ronda anterior.
A pesar de las colecciones en el discurso, el entrenamiento argentino es consciente de que su equipo hizo gran parte del trabajo en el Estadio Nacional, antes de medir Independiente de Avellaneda, un equipo que ya espera en la próxima ronda, después de terminar primero en su grupo de la fase grupal del torneo.
Confianza renovada
Pero el algoritmo que hace LLos factores comienzan a resaltar las opciones del corredor de fútbol chileno En Río de Janeiro.
Los líderes de Álvarez son séptimo en leer los mejores favoritos para conquistar el título de 2025. Si la U levanta el segundo trofeo en su historia, esa nueva estrella Pagará 18.00 veces por cada unidad monetaria comprometida En sitios de pronóstico deportivo.
Una lista dominada por equipos brasileños. El solicitante máximo según estas mismas cifras es el escuadrón carioca de Fluminense, campeón en los Libertadores 2023, con un factor de 5.50.
Atascado o tricolor es el Atlético Mineiro, con un coeficiente de 6.50, Mientras que los ecuatorianos de Independiente del Valle, que ya era campeón E 2019 y 2022, son terceros con un multiplicador de 7.50.
Independiente de Argentina, el potencial rival de los estudiantes de la Universidad Blue en la próxima ronda, es el cuarto favorito para validar la corona que obtuvo en 2010 y 2017, pagar 8.00 veces el dinero estacionado.