Reinaldo sánchezpresidente y controlador del propietario de la corporación de Santiago WanderersLanzó su Dardos contra el gobierno del presidente Gabriel BóricoDespués de un castigo impuesto por la delegación presidencial de Quillota que podría dejar todo el Los líderes de Caturros no pueden ingresar a ningún estadio en el país.
Todo vuelve a Mayo de 2023Cuando la agencia representativa ejecutiva en la provincia de Quillota No autorizó el desarrollo del partido entre el decano con San Marcos de Arica por la undécima fecha del Primero B en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de la Calera para un Informe negativo de factibilidad de carabineros. Sin embargo, los Buenos Aires ignoraron y disputaron el compromiso de todos modos.
Castigo contra los vagabundos
De esta manera, lo sé No cumplir con el artículo 3 de la ley 19,327que establece que los organizadores de un evento deportivo deben “garantizar el cumplimiento de la ley, sus regulaciones y las disposiciones que la autoridad administrativa o policial que te has orientado a adoptar. “
Producto de la violación de la ley, según lo informado La estrella de ValparaísoLa delegación presidencial impuesta en diciembre pasado el castigo de una multa de 375 UTM, equivalente a más de 25 millones de pesos.
Cuatro meses después de la sanción, el El liderazgo de Caturra no ha pagado deudaEs por eso que el delegado presidencial de Quillota, José Orrego, ofició a la Corporación el 31 de marzo, lo que indica que, en caso de que los Buenos Aires no se hagan cargo de la multa, el artículo No. 23 de la ley mencionado anteriormente será ejecutado, es decir, “Aplicar el” Aplicar el Prohibición de la entrada a los estadios a los líderes del Santiago Wanderers SADP Club“
Reinaldo Sánchez explota contra la delegación presidencial de Quillota
Dada la situación, el mandamás de la institución de Caturra, Reinaldo Sánchez, lanzó sus dardos contra Orrego y el gobierno actual.
En opinión de Sánchez, “se puede esperar cualquier cosa de este delegado. Este castigo no me parece justoTienes que recordar el momento Wanderers no tiene su propio estadioNo tiene nada, un tiempo desde que tenemos que caminar por todas partes para dejarnos jugar ”, dijo en una entrevista con el medio mencionado anteriormente.
“La gente de la izquierda dijo anteriormente que el fútbol era el opio de las personas y los mejores grupos están actuando de esa manera. (…) Pero insisto en que todos los castigos son absurdos e inéditos ”, criticó al líder.
De todos modos, aseguró que el decano ha Seguro contratado con el que buscarán corregir la deuda.