Una reunión que prometió ser un espectáculo de fútbol terminó con fuertes actos de violencia en las galerías de la Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini entre las barras de Universidad de Chile y Independiente de Avellaneda.
La provocación entre las barras terminó con muestras de violencia en plena etapa y con la cancelación de la parte, cuyo resultado será suspendido. Mientras que las sanciones múltiples para ambos clubes probablemente llegan, Conmobol Ya entregó su primera resolución.
Resolución de conmebol
A través de una declaración en su sitio web, Conmobol confirmó la cancelación de esta parte debido a la falta de garantías.
“La Dirección de Competiciones y Operaciones del Conmebole informó que dependiendo de la falta de garantías de seguridad por parte del club local y las autoridades de seguridad localesque garantizan la continuidad del partido entre Independiente (Arg) y Universidad de Chile (Chi) para la ronda de 16 de los Conmebolio de América del Sur 2025, Esta reunión se cancela “Comenzó a señalar.
Después, Conmobol Comentó que Independiente Cumplió todos los requisitos para albergar este compromiso. “Teniendo en cuenta que las disposiciones del manual del club han sido cumplidas Para situaciones similares, sin que se remedien la situación, Se procede la cancelación de la parte y el caso se remitirá a los cuerpos judiciales de Conmebole para futuras determinaciones ”.
Para cerrar la información entregada, se implicó que un archivo disciplinario probablemente se abrirá para decidir qué sucederá con el resultado y las futuras sanciones para esta reunión. “Toda la información de los eventos ocurrió dentro y fuera del estadio se enviará a la Comisión Disciplinaria de la Confederación de Fútbol de América del Sur”.
Mientras que esta es la primera información entregada por Conmobolahora mismo Se celebra una reunión entre la entidad reguladora de fútbol de América del Sur y los líderes de ambos clubes.
