Johnny Herrera defiende las críticas. Este lunes, Juvenal Olmos dijo que el portero se equivocó después de una publicación en las redes sociales. “Él (Herrera) es nuestro socio, pero no garantizo sus declaraciones en absoluto, su forma de comportarse. No me venden la pomada con la que ‘mi red es privada y digo lo que quiero’. No. Las redes son parte del público y el público es parte del privado”, dijo el ex entrenador, en TNT Sports.
Esto siguiente a una historia de la gestión ex en Instagram. El ídolo u escribió: “En ausencia de equipos que no quieren jugar …”escribió el dos tiempos campeón de América, en relación con la suspensión del superclassic.
Horas después, Herrera contraatacó y defendió su posición. “Creo que lo que dice está fuera de contexto. De mi parte, No hablaría de alguien que no está conmigo, que no está en el lugarAl menos para defenderse o tratar de aclarar el problema ”, dijo a The Middle.
“Lo que dije es muy sacado de contexto. Solo me referí a Colo Colo no quería jugarTanto en la Supercopa como ahora. Es claramente la parte de fútbol ”, agregó.
En esa línea, insistió en su opinión de que la Universidad de Chile se verá perjudicada por aplazamientos. “Lo más probable es que la U continúe avanzando en la fase y estas partes retrasadas terminarán dañándolo. La U ha jugado en todos los estadios del país y nunca ha puesto una excusa debido a la falta de escenario o algo así. Y no solo el U, sino también católicos y varios equipos más que no tienen el estadio para jugar. Insisto: no puede ser que un bar afirme y la ANFP sea tan rápida antes de la gestión de un club o una amenaza. Es inusual para nuestro fútbol ”, dijo.
Finalmente, se dirigió a las declaraciones de Esteban Pavez. “No sé lo que dijo, pero creo Nadie tiene un techo de vidrio para pegarse en su pecho y dar sillas morales y buenas costumbres ”, lanzó.