Thomas Gillier Tuvo una sorprendente irrupción en Universidad católica La temporada pasada. El portero ganó la posición de Sebastián Pérez al final de las paradas, pero a mediados de febrero sufrió Una lesión dura que lo dejó fuera del escuadrón Para la mayor parte de la primera rueda del campeonato nacional.
Gracias a su gran nivel antes de la lesión, Alrededor de una eventual salida comenzó a especular Y, aunque en principio era solo un rumores de salón, el fichaje terminó completando hace un par de semanas.
La verdadera razón por la que Thomas Gillier decidió dejar la UC
Thomas Gillier Dejará a Europa para unirse a Bolonia en los próximos días. Antes de salir del país, el objetivo decidió hablar con TNT Sports y entregó sus razones para abandonar la Universidad Católica.
“Va principalmente a través de una visión profesional clara. Cuando presentan el proyecto para abandonar el club, presentan un proyecto y un Desarrollo deportivo que me permite crecer como jugadorEso al final eso es lo que más me importa. Sentí que era hora de dar el paso, continuar evolucionando como jugador y aceptar esta tremenda oportunidad ”, comenzó a señalar.
“Fue una decisión diseñada, en absoluto impulsiva y siempre dejar su zona de confort es difícil.Debido a que me siento cómodo en la Universidad Católica, tengo un afecto gigante por todos los fanáticos que me han apoyado desde que soy joven … En mi familia, una pasión por el fútbol chileno o por la Universidad Católica nunca se transmitió y si hoy soy fanático de la Universidad Católica es gracias a ellos“Añadió.
Las palabras de Thomas Gillier que fueron aplaudidas en las redes sociales, pero pueden no ser bien recibidas en absoluto en UC. Básicamente, porque desde la precordillera estaban algo molestas por la decisión que tomó el objetivo.
Esto se debe a que se fue gratis a BoloniaPorque rechazó la oferta de renovación que le habían enviado.
Thomas Gillier y su complicada lesión
En febrero de este año, Thomas Gillier sufrió una rotura del tendón de bíceps en el codo izquierdo. Esto dejó al portero sin jugar durante el primer semestre, cortando su carrera abruptamente.
Sobre esto, Gillier dijo que “Todo fue muy rápido, porque al día siguiente ya me estaban operando. Entonces, obviamente, que genera un poco de preocupación, porque inmediatamente me hicieron saber que el tendón se había roto y que no podría formar parte. “
“Creo que fue un proceso en el que mejoré como atleta, estoy completamente convencido de que Soy un mejor atleta de lo que era antes de que me lastimaraPorque independientemente de los obstáculos que podría seguir mejorando “, dijo.