Noticias de Chile y el Mundo
No Result
View All Result
Noticias de Chile y el Mundo
No Result
View All Result
Noticias de Chile y el Mundo
No Result
View All Result
Home Noticias

“Le estamos produciendo a las marcas más grandes del mundo”: NotCo lanza productos con PepsiCo y anticipa nuevas colaboraciones este año

Martina E. Galindez by Martina E. Galindez
2 de julio de 2025
in Noticias
372 28
0
“Le estamos produciendo a las marcas más grandes del mundo”: NotCo lanza productos con PepsiCo y anticipa nuevas colaboraciones este año
549
SHARES
2.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Not Company (Notco) ya no es solo la compañía chilena que rompió el mercado de mayonesa con su vegano Notmayo.

Una década después de su fundación, la startup dirigida por Matías Muchnick está en una nueva etapa: hoy colabora con algunas de las compañías más grandes del mundo para reformular sus productos utilizando inteligencia artificial (AI).

“Siempre quisimos ser una empresa de generación de propiedades intelectuales y desarrollo de productos con IA”, dice El tercero El CEO de la compañía, Matías Muchnick.

“Estamos produciendo las marcas más grandes del mundo”: Notco lanza productos con PepsiCo y anticipa nuevas colaboraciones este año Foto: Juan Farias

En ese sentido, el fundador de la marca recuerda los inicios de Notco como una de las compañías pioneras para trabajar con IA: “Nadie nos pecó, éramos algunos marcianos. Hoy estamos donde estamos y estamos y Estamos produciendo todas las propiedades intelectuales y todas las reformulaciones a las marcas más grandes del mundo.“, dice.

Los cambios han sido excelentes en estos 10 años. Lo que comenzó como un laboratorio para probar el algoritmo Giuseppe ia: el cerebro detrás de sus productos Base de plantas– Hoy es clave para la colaboración con las empresas más grandes del mundo en consumo masivo.

“En el año otras colaboraciones como el Asociación Que tenemos con Kraft Heinz, Marte, PepsiCo. Mi lengua escapa para poder contarte ”, dice el CEO sobre el futuro de la compañía durante este 2025.

Los últimos lanzamientos de Notco

Esta colaboración con grandes empresas ya se materializó la semana pasada con El primer lanzamiento de productos conjuntos entre Notco y PepsiCo: Notmayo Doritos y Pepitas con muescas llamas Hot. “Son atómicos”, dice mucho.

El Director de Marketing Pepsical del Cono del Sur, Benjamín Herrera, menciona que esta colaboración no es una acción específica, sino una estrategia a largo plazo.

“El sabor incomparable de Doritos merecía estar en más formatos, y nuestros consumidores lo merecen. Notco, con su inteligencia artificial y su enfoque a base de plantas, nos permitió hacer realidad”, agrega Herrera.

Además, hace un mes, Notco enseñó su nuevo producto Súper simple avena nomilk Eso solo tiene cuatro ingredientes naturales, diseñados en la tendencia alimentaria cada vez menos procesada.

“Ya se ha convertido en el segundo producto de la mejor categoría de venta de venta un mes después de su lanzamiento. Notco tiene la necesidad de ser siempre los pioneros para entrar en un segmento más rápido que el resto y mejor que el resto”, dice el CEO de Notco.

Bocadillos, el segmento al que señala Notco

Además de las colaboraciones globales, Notco ha encontrado un nuevo motor de crecimiento: bocadillos.

Con su línea de barras de cereales, la compañía ya alcanza más del 10% del mercado en ese segmento y ha logrado expandir ese producto a Argentina y México.

“Hay un espacio en el que continuamos penetrando que está más allá del funcional de los gramos de proteína. También existe la simplicidad de los ingredientes, donde existe la tendencia a comer menos alimentos procesados”, explica mucho de Nick.

El enfoque en este segmento tiene una razón intermedia, es el producto el que está teniendo el mayor crecimiento en los últimos tiempos. “Son triple dígitos cada año, así que estamos muy contentos por eso”, agrega el fundador de la compañía.

El nuevo consumidor de Notco

Mientras que Notco nació en el auge de Base de plantas Y todo lo que implica reducir el consumo de carne, muchas no asegura que su consumidor haya evolucionado.

Ya no son solo veganos o flexitarios que eligen sus productos. Hoy señalan a aquellos que buscan alimentos funcionales y más saludables, los consumidores que “leen etiquetas, conocen las macros y entienden la relación entre lo que comen y su salud”, explica el CEO.

“Nuestros productos todavía se basan en la planta, pero lo más importante es que estamos generando productos que al igual que el mercado de masas, que pueden competir y tener precios accesibles para el mercado”, agrega mucho.

Productos de Notco Star

Aunque NETCO ha diversificado su oferta rápidamente, hay productos que se destacan por su éxito en diferentes países.

No leche Es la más vendida a nivel mundial, con un rendimiento sobresaliente en Brasil, donde ya es la segunda marca de leche vegetal más grande del país, y en Chile, donde lucha contra el primer lugar.

En Argentina, la compañía también tiene una participación importante en Milanesas congeladas donde Nota Es el primero en la categoría.

“Te diría que Notación Es el producto más exitoso, seguido de Nobleza y otros reemplazos de proteínas animales como pollo, milanés, etc. Pero, el crecimiento más rápido por escándalo son los bocadillos ”, cierra el fundador de Notco.

Tags: Featured
Martina E. Galindez

Martina E. Galindez

Martina Galindez es periodista, diseñadora de moda y publicista que se dedica a escribir sobre temas de actualidad en Chile y America Latina.

TENDENCIAS

El comentario de una periodista argentina sobre Gustavo Álvarez que desató la furia de los hinchas de la U – Tendencias
Noticias

El comentario de una periodista argentina sobre Gustavo Álvarez que desató la furia de los hinchas de la U – Tendencias

52 minutos ago
Por qué Donald Trump podría cambiar el sabor de la Coca-Cola
Noticias

Por qué Donald Trump podría cambiar el sabor de la Coca-Cola

1 hora ago
Israel defiende sus ataques contra Siria como “una “obligación religiosa y moral” y anuncia más acciones
Noticias

Israel defiende sus ataques contra Siria como “una “obligación religiosa y moral” y anuncia más acciones

4 horas ago
nace la persona que pago con cárcel sus ideales y recibió un premio nobel por ellos – Tendencias
Noticias

nace la persona que pago con cárcel sus ideales y recibió un premio nobel por ellos – Tendencias

5 horas ago
Trump solicita liberar transcripciones judiciales del caso Epstein y rechaza veracidad de carta que habría enviado al magnate
Noticias

Trump solicita liberar transcripciones judiciales del caso Epstein y rechaza veracidad de carta que habría enviado al magnate

7 horas ago
Noticias de Chile y el Mundo

Enterate de las mejores noticias en tendencia de chile hoy!

Seguinos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El comentario de una periodista argentina sobre Gustavo Álvarez que desató la furia de los hinchas de la U – Tendencias

El comentario de una periodista argentina sobre Gustavo Álvarez que desató la furia de los hinchas de la U – Tendencias

18 de julio de 2025
Por qué Donald Trump podría cambiar el sabor de la Coca-Cola

Por qué Donald Trump podría cambiar el sabor de la Coca-Cola

18 de julio de 2025

Categorías

  • Clima
  • Descuentos
  • Economia
  • Entretenimiento
  • Mundo
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Tecnología

Etiquetas

Business Featured Funny horario News Politics Sports Tech Viral
  • Politicas de Privacidad
  • Términos de Servicio
  • Contacto

© 2025 Tendencias Hoy Chile Powered by MixBranding.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Noticias
  • Economia
  • Entretenimiento
  • Descuentos
  • Tecnología
  • Contacto

© 2025 Tendencias Hoy Chile Powered by MixBranding.

Go to mobile version